- Revista de Arte – Logopress - https://www.revistadearte.com -

Un nuevo espacio de salud y belleza

Arancha del Sol en el nuevo Centro de Belleza y Salud en el Corte Inglés de Preciados

Una gran diversidad de posibilidades a medida de cada cliente.

Dedicado íntegramente al cuidado personal y estético.

El Corte Inglés de Princesa  amplía su oferta comercial y de servicios con la apertura de un espacio dedicado íntegramente al cuidado personal y estético.

Más de 800 m2 dedicados al cuidado personal que incluye un centro de odontología, dos peluquerías y una amplia gama de tratamientos de salud y belleza. Además de todos los servicios mencionados, se podrán encontrar otros como un centro depilación láser, una peluquería femenina y otra masculina, y el departamento de Parafarmacia de El Corte Inglés,  incluye desde un centro de certificados médicos o un servicio de podología hasta diversos tratamientos de salud como cirugía oral o medicina estética.

Tras el éxito cosechado con el Espacio de Salud y Belleza que en 2009 el Grupo El Corte Inglés abrió en su centro comercial de Callao, este espacio situado en la calle Princesa de Madrid supone un nuevo paso que incorpora novedosos servicios dedicados al cuidado personal y de la salud. Una gran diversidad de posibilidades a medida de cada cliente.

Belleza y Salud con grandes firmas

Luján Arguelles en el de Carmen Navarro, María José Suárezen el espacio de Hedona, Nuevo Centro de Belleza Corte Inglés Princiesa

El nuevo Espacio de Belleza y Salud de Princesa cuenta con firmas de prestigio en sus diferentes ámbitos como son Hedonai Beauty Technologies (especializada en depilación láser de última generación), Ruber Dental & Beauty (expertos en Odontología y cirugía oral), Carmen Navarro (dedicada a los tratamientos y la medicina estética), Luis & Tachi (dedicados a la peluquería y tratamientos capilares), Antonio Durán (peluquería para caballeros), Foot Center (podología y tratamiento integral de los pies), HM Hospitales y C&V (centro de certificados médicos) .