Sofocos LolitaLolita Flores vuelve a encabezar el reparto de la segunda parte de la exitosa Sofocos, la comedia teatral que ha girado por teatros de toda España la pasada temporada. Fabiola Toledo, que también participó en la versión anterior, junto a Loles León y Alicia Orozco, que se incorporan al reparto, prometen nuevas carcajadas al público madrileño en el Teatro de La Latina.

Con nuevos skeches y vestuario de Ágatha Ruiz de la Prada, Más Sofocos demostrará, a partir del 4 de julio, que que a partir de los cincuenta las mujeres no entran en el ocaso de su vida ni mucho menos, sino todo lo contario, de una manera desternillante mostrarán la parte más tierna y a la vez más sibilina de una mujer fuerte.

La menopausia
“Hay que tomarse a broma la menopausia”, afirmó Fabiola Toledo. “Hace un año la palabra menopausia era más tabú que ahora, y todo gracias a la obra de teatro”, añadió.

“Me hizo mucha ilusión cuando me llamaron para actual con Lolita, hace mucho tiempo que queríamos hacer algo juntas”, explicó Loles León. Por su parte Lolita aseguró que “la gente joven también tiene que ir a ver la obra”. “Para saber lo qué les espera”, bromeó.

El espectáculo teatral contará además con la colaboración de María Teresa Campos, que compartirá escenario de una manera muy especial.

Vestuario de Ágatha Ruíz de la Prada
Sofocos 2 LogopressÁgatha Ruíz de la Prada y su innovadora concepción de escenografía y vestuario aportará un contrapunto colorista a los ingeniosos textos de Isabel Arranz, Maxim Huerta, Juan Luis Iborra, Albert y Sonia Gómez. Cada uno de estos autores nos adentrará en la personalidad de distintos personajes, aludiendo a su condición femenina y desvelando las distintas reacciones frente a un cambio tan trascendente e incontrolable como es la menopausia.

Una comedia dirigida por Juan Luis Iborra que promete liberar a las mujeres del falso mito de la histeria hormonal una vez alcanzado el medio siglo y que convertirá a los hombres en sus cómplices.

Más Sofocos
A partir del 4 de julio
Teatro de La Latina

Artículo anteriorAlumnos de Bellas Artes dibujan las coreografías en el Centro Danza Canal
Artículo siguienteEl Toro de Osborne campa en Cibeles