publicidad

Crear un libro de artista en la Biblioteca Nacional de España

20 junio, 2013 | Por | Categoría: Actualidad, Bibliotecas, Talleres | Imprime esta noticia Imprime esta noticia

lectura, libros, LOGOPRESS autorTaller sobre el libro alterado (libro de artista).

Sala de Talleres y Café Literario del Museo de la Biblioteca Nacional de España.

Taller gratuito para adultos impartido por Teresa Císcar. La actividad comprende dos sesiones, que se celebran el sábado y domingo por la mañana (15 y 16 o 29 y 30 de junio); la duración total es de seis horas.

Un libro alterado o intervenido es un tipo de libro de artista y el carácter lo aporta el hecho de tratarse de intervenciones sobre un libro ya editado. El propio libro se ofrece como soporte íntimo sobre el que trabajar. Para el taller se necesita un libro olvidado para convertirlo  en un libro reciclado ó libro-objeto que alimenta los sentidos de la visión, el tacto, el olor e incluso el oido.

Datos de interés:

Limitación de plazas, los interesados deben inscribirse exclusivamente por teléfono: 91 580 77 59; para las sesiones del 15 y el 16 desde el 3 de junio, y para el 29 y el 30 desde el 17 de junio.
Horario taller: Sábado y domingo, 11.00 h.
Biblioteca Nacional de España (Pº de Recoletos, 20, 22 – Madrid)

Si el artículo te ha interesado, contempla la posibilidad de suscribirte. Es gratis.

Etiquetas: , , ,

publicidad  publicidad  

Comenta esta noticia

Su comentario quedará publicado en esta página. Si desea borrarlo, editarlo o conocer qué datos nos ha facilitado, póngase en contacto con nosotros. Encuentre más información en nuestra política de privacidad.


publicidad  publicidad