Presentación de PowerPointLa II edición de CASA//ARTE, que tendrá lugar del 12 al 15 de diciembre de 2013 en CentroCentro Cibeles, abre la convocatoria para artistas emergentes SOLO PROJECT//COLLECTION. En busca de convertirse en un encuentro entre talento y oportunidad, entre artistas emergentes, galerías y un público sensible al arte más amplio y diverso del que habitualmente visita las ferias y galerías.

SOLO PROJECT// COLLECTION convoca a artistas emergentes no representados por galerías que deseen participar en CASA//ARTE. Un comité seleccionará las mejores propuestas recibidas y la organización de la feria las presentará en el stand de La Fundación Galería.

SOLO PROJECT//COLLECTION es un programa expositivo pensado exclusivamente para artistas emergentes que nunca hayan sido representados por una galería. Si estás interesado en participar envia tu porfolio con tus datos de contacto o un link a tu web/blog antes del 5 de noviembre de 2013 al mail artistas@casaarte.es con el encabezamiento SOLO PROJECT (importante: no se aceptarán documentos de más de 10MB adjuntos al mail y sólo en formato pdf).

Los artistas seleccionados en la convocatoria SOLO PROJECT//COLLECTION 2012 fueron Lourdes Cabrera, Ignacio García Sánchez, Alicia Herrera, Kaufman, Fernando Maselli, Carlos Maté, Antonio R. Montesinos y Eva Solano.

Artículo anteriorLacas Namban. Huellas de Japón en España
Artículo siguienteEl Instituto Cervantes reforzará sus herramientas digitales