Compartir

a positivarPHotoEspaña y la Fundación Canal unen fuerzas para inyectar optimismo, inspiración y creatividad en la sociedad usando la fotografía como medio de expresión al alcance de todos. Para ello convocan el concurso on line de fotografía ¡A positivar!, que tiene como objetivo descubrir miradas ilusionantes y en positivo.

Desde el miércoles 22 de mayo al domingo 23 de junio de 2013 los participantes podrán participar en la web www.phe.es/apositivar en tres secciones del concurso:

  • Todos sumamos. Reconocer y captar los aspectos de Madrid, ciudad abierta, vital y referente en el mundo por su diversidad, por su pulso y por su empuje.
  • ¡Hasta la médula! ¿Por qué nos gusta tanto Madrid?
  • Vivir y disfrutarlo. Momentos individuales o compartidos que hacen que cada día merezca la pena.

Los participantes deberán presentar una fotografía para cada una de las secciones. Sólo se aceptarán a concurso propuestas que incluyan una fotografía en cada una de las secciones. De todas las propuestas recibidas, un jurado valorará la originalidad y la calidad del discurso establecido entre cada una de las imágenes para otorgar los premios que consistirán en 1.000 euros a la galería de 3 imágenes así como 3 premios de 500 euros a la foto ganadora en cada una de las secciones. El fallo del jurado se hará público el jueves 27 de junio de 2013.

¡A positivar!
Del 22 de mayo al 23 de junio
www.phe.es/apositivar

 

1 COMENTARIO

Deja un comentario