- Revista de Arte – Logopress - https://www.revistadearte.com -

I Encuentro Nacional de Bloggers especializados en moda y belleza

La ciudad de Elche se convertirá los próximos 17 y 18 de mayo en el escenario del I Encuentro Nacional de Bloggers, la mayor cita nacional de bloggers especializados en tendencias y belleza celebrado hasta el momento en España. Un evento que congregará a más de 300 blogs donde se analizará desde diferentes puntos de vista el sector.

El acto será presentado por la periodista Clara Courel y contará con ponencias de algunos de los bloggers de más éxito del momento: Gala González -Amlul-, Mayte de la Iglesia -Mitme by Mayte-, María León –El blog de Maria León-, Macarena Gea –Fashionsalade-, Priscila Hernández –Personal Style-, el coolhunter Pagoa Larena –Masmore-, o los periodistas Rafa Muñoz –La vida al vies-, Mª Eugenia León –Belleza en vena-, Belen Colino –Trendencias- o Teresa de la Cierva –La Polvera-.

Estas jornadas pretenden ofrecer así una visión multidisciplinar de este fenómeno comunicativo con gran poder de influencia que agrupa a más de 86.000 mujeres en España en torno a la comunicación, la moda y la belleza*, y que refuerza la vinculación entre el consumidor final y las marcas, ya que se calcula que dichas páginas son visitadas por miles de potenciales clientes.

Entre las principales activiades destacan las siguiente ponencias y mesas redondas.
Priscila Hernández (Personal style). La clave de un egoblogger “El estilo personal”.Carlos Pérez, Galactinet. El blog como medio independiente y rentable. María Eugenia León (Belleza en Vena) y Teresa de la Cierva (La Polvera). Los blogs de belleza. Mayte de la Iglesia (Mitme by Mayte). La moda desde todos los ángulos.Mesa redonda: La diferencia entre de los blogs de moda, egoblogger, blog periodístico o informativo.Macarena Gea (MacarenaGea) Silvia Moya (betrendymyfriend) y José María Velaz (e coolsystem).Pagoa Larena (Másmore). Coolhunter, visionario de la moda. Tendencias 2015. Belén Colino. El éxito de Trendencias, periodismo adaptado y anónimo.Belén Canalejo (B a la moda) El blog como experiencia vital. Relaciones con los lectores.María León (El blog de Maria León). La bloguera como comunicadora y consultora de moda.Mesa redonda: Fotografía y street style. La influencia del street style en la moda. Rafael Muñoz (la vida al vies).

Más información:
http://www.ebfw.es/home/

Foto: Blogueras de Moda (María León y Lola López Collado) con Pilar Cisneros y Jesús F. Briceño en la Mañana Madrid, de COPE.

FECHA: Viernes 17 y sábado 18 de mayo
LUGAR: Centro de Congresos «Ciudad de Elche». Carrer Filet de Fora,1 03203 ‐ ELCHE