imagen_EDLA13Del 24 de junio al 05 de julio de 2013 regresa La Escuela de las Artes al Círculo de Bellas Artes, la oferta formativa de verano más importante en el campo de las artes y las humanidades. La Escuela de las Artes conjuga el saber hacer de uno de los centros culturales más importantes de Europa y de una de las universidades que más han desarrollado el interés por el área de conocimiento de las artes y las humanidades, haciendo de la excelencia en este campo una de sus razones de ser.

La Escuela se caracteriza desde sus orígenes por fomentar el aprendizaje no de una manera tradicional, sino interactiva. Alumnado, profesorado y público general gozan de algo más que de una oferta educativa al uso, enriqueciendo su relación a través del variado programa de actividades culturales que completa la actividad meramente formativa.

Descuentos y ventajas
En esta edición, el Círculo de Bellas Artes y la Universidad Carlos III de Madrid vuelven a colaborar para ofrecer, un año más, un completo programa formativo que cuenta con grandes beneficios: importantes descuentos para socios del CBA y alumnos de la Universidad Carlos III, tarjeta de acceso al CBA durante la temporada 2013/2014 y posibilidad de convalidar los títulos de los cursos y talleres con créditos.

La Escuela se compone de talleres de experimentación artística de 20 horas y cursos teóricos de 20 y 40 horas, dirigidos a estudiantes, profesionales y público en general. Todos ellos a cargo de directores y ponentes de reconocido prestigio, entre muchos otros contarán con la presencia de Jorge Martínez Reverte, Enrique Villalba, Montserrat Iglesias, Javier Pascual del Olmo, Horacio Fernández, Jordi Doce, Alberto Elena, Juan Carlos Sanz, David Conte, Alejandro Vergara, Sean Mackaoui, Carmen Hidalgo de Cisneros, Xavier Güell o Antonio Gayo. Además, esta VI Edición, La Escuela contará con un Ciclo Homenaje a Jorge Semprún, escritor, intelectual, político y guionista cinematográfico español. Su cinematografía será releída a través de una selección de películas presentadas por distintas personalidades a las que entrevistará el periodista e historiador Jorge Martínez Reverte.

Artículo anteriorIgnacio Gutiérrez Bolívar expone en Sala Retiro
Artículo siguienteReconocimiento de la Comunidad de Madrid al mundo de la cultura y el servicio a los demás