Comic de Jon Juárez para bimba & lolaBimba & lola presenta en la librería Ocho y Medio de Madrid un cómic con los protagonistas de la Colección Voyage primavera-verano 2013. La historia, cuya acción transcurre en Miami, ha sido creada por el joven ilustrador navarro Jon Juárez.

La imagen canina de bimba & lola la crea Jon Juárez

Nacido en Pamplona en 1983, Jon Juárez estudió animación en la escuela de Daniel Martínez Lara de Barcelona. Posteriormente ha trabajado como diseñador gráfico, animador y profesor de animación. Actualmente escribe, hace las veces de ilustrador y trabaja montando estructuras de madera. En 2007 ganó el premio del Concurso de Arte Joven del Gobierno de Navarra, y en 2012 el Injuve de cómic. Recientemente ha publicado un cuento infantil ,»Dos medios zorros», con la editorial La Fragatina. Con esta iniciativa, bimba & lola quiere seguir mostrando su apoyo a jóvenes talentos de todo el mundo. El cómic fruto de esta colaboración estará disponible de forma gratuita en tiendas seleccionadas de la firma y en www.bimbaylola.com.

Moda  veraniega

Coleccion bimba & lola (1)La Colección Voyage primavera-verano 2013 incluye toallas de playa, fundas para cámara, neceseres, llaveros, carcasas para iPad y iPhone, y otros productos que puede encontrarse en todos los puntos de venta de bimba & lola.

 

 

Artículo anteriorEl folclore y simbolismo de Romero de Torres en el Museo Carmen Thyssen de Málaga
Artículo siguienteEl célebre Tren de la Fresa vuelve a unir Madrid y Aranjuez a partir de este mes