Telefónica con la Cultura
Telefónica con la Cultura
Telefónica con la Cultura

La campaña de Telefónica «El Viaje al Interior de la Cultura» es una iniciativa exclusiva que acerca el arte, la literatura, la música, la historia o la arquitectura de una forma diferente, descubriendo el lado oculto de las instituciones culturales más importantes de España.

Participar es muy sencillo  a través de la imagen (banner) que publicamos en todas las páginas de información de RevistaDeArte. Sigue las indicaciones y podrás ganar entradas, una noche de cine en la ópera, conciertos, etc y además para todos los que participan habrá un sorteo de 50 Samsung Galaxy Tab 10.1 P7500 y 200 ebook bq Cervantes Touch Light.

Podrás introducirte en los rincones secretos de los grandes museos de nuestro país, conocer palacios, descubrir la zona oculta de teatros y de instituciones históricas, sentir emociones inesperadas a la luz de las velas. Vivirás el arte, la literatura, la música, la historia o la arquitectura de una forma única. Conocerás la cultura a través de tu propia piel. Serás el  invitado más exclusivo. Atrévete y participa.

Una oportunidad única para adentrarse por sus imponentes instalaciones junto a un reducido grupo de afortunados, viviendo una experiencia fascinante e irrepetible. Además este año, el evento «Una Noche de Cine en la Ópera» se representará en todos los teatros de ópera que patrocinamos.

Esta primavera Telefónica invita a participaren las distintas actividades de las siguientes instituciones: Real Alcázar de Sevilla, Real Academia Española, Museo del Prado, Basílica del Pilar de Zaragoza, Teatro Real – Una Noche de Cine en la Ópera, Teatros del Canal, Reina Sofía

Además habrá un sorteo de 50 Samsung Galaxy Tab 10.1 P7500 y 200 ebook bq Cervantes Touch Light para seguir avanzando en tu viaje a la cultura de la mano de Telefónica.

El eBook te permitirá acceder a miles de publicaciones online de una manera sencilla y rápida, descargándolas a través de Internet y cargándolas en él, además de colaborar con la protección del medio ambiente al reducir el número de impresiones y el uso de tinta. El tablet te permitirá, además, disfrutar de una movilidad sin igual y estar conectado las 24h del día, accediendo a todos los contenidos de tu preferencia. ¡Mucha suerte!

Artículo anteriorLa Sala Vip de ARCOmadrid 2012 participa en el concurso Restaurant & Bar Design Awards
Artículo siguienteDos obras más para la exposición de Benlliure en la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando