Xabi Alonso, Moda hombre, Emidio Tucci, Corte Inglés
Xabi Alonso, Moda hombre, Emidio Tucci, Corte Inglés
Xabi Alonso. Moda hombre, Emidio Tucci, Corte Inglés

El Corte Inglés ha presentado la nueva Colección Black de Emidio Tucci de la mano de Xabi Alonso quien, una vez más, protagoniza la campaña de publicidad de la firma. El grupo de distribución ha elegido al jugador de la selección española de fútbol y del Real Madrid teniendo en cuenta los valores que representa, su capacidad para implicarse en los proyectos de equipo; su compromiso, convicción e inteligencia a la hora de transmitir liderazgo; su combinación de ambición y humildad; su carácter tranquilo y abierto; su perfil cercano y discreto; su estilo urbano, elegante y cuidado, y su afición a la moda, al arte,…

Se trata de valores coincidentes con los de la firma de moda masculina y, muy especialmente, con los de la nueva Colección Black que se lanzó el pasado otoño con propuestas novedosas y alineadas con las últimas tendencias de la moda.

La Colección Black de Emidio Tucci cuenta con corners específicos en la mayor parte de los centros de El Corte Inglés donde se presentan diferentes looks coordinados con modelos muy actuales y prendas combinables.

En esta nueva Colección Black de primavera/verano se sigue apostando por una línea creada para vestir al hombre urbano, actual y práctico, amante de la elegancia y el buen gusto en el vestir, con prendas ajustadas al cuerpo, muy cómodas y con materiales muy agradables al tacto, dando una mayor importancia a la prenda exterior como look casual y de moda.

El color, siempre presente, destaca sobre todo en punto y camisería en tonos neutros y pálidos. Sin olvidarnos del fondo de armario: jeans, polos piqué, jerseys de algodón y mezclas.

Xabi Alonso - Emidio Tucci
Xabi Alonso – Emidio Tucci

Esta segunda campaña de Emidio Tucci con la imagen de Xabi Alonso comenzará el próximo 16 de abril y permanecerá hasta el fin de la temporada de primavera/verano. Habrá presencia en medios escritos, digitales, radio y televisión con dos spots de 20 y 10 segundos, además de publicidad exterior. La campaña de publicidad que protagoniza el jugador ha sido diseñada y producida por el equipo de creatividad de El Corte Inglés con música de Freedonia Soul.

Artículo anteriorÚltimos días para ver la exposición Los Carpinteros en Matadero Madrid
Artículo siguienteLos museos estatales serán gratuitos el próximo 18 de abril