GetafeMás de medio centenar de artistas de diferentes disciplinas y nacionalidades exponen su obra entre los días 10 de abril al 10 de mayo de 2013 en el Club 567 (Velázquez, 12, 4ª Planta, Madrid) aportando un porcentaje de los beneficios obtenidos por las ventas de lo expuesto a las hermanas del Convento de las Carmelitas Descalzas de la Aldehuela, situado en la localidad madrileña de Getafe.

El Club 567 ha venido organizando exposiciones de artes plásticas desde su fundación, hace cerca de dos años, si bien esta es la primera gran exposición colectiva, comisariada por dos reconocidas artistas españoles: Paloma Porrero de Chávarri y Manuela Picó.

La exposición está patrocinada por la firma SELECTA SUIT de Moda Hombre, que ha puesto a disposición del artista Ángel Agrela distintos trajes para que este interviniera, integrando los maniquíes en distintos espacios del local.

Tras esta exposición, Club567 aspira a convertirse en un espacio reconocido, con exposiciones de artes plásticas comisariadas por grandes profesionales y artistas, abiertas al público, con el objetivo de integrarse en el circuito permanente de salas de Arte de la capital de España.

La colectiva de 53 artistas presenta varias disciplinas artísticas que van desde la pintura a la escultura y la fotografía pasando por la Moda Hombre, tratada como una pieza más del conjunto expositivo.

La presencia foránea es nutrida, con artistas tan renombrados como Hanoos (Iraq); Liane Katsuki (Brasil); Mirai Kobayashi (Japón) o Sandoval (Venezuela). Además, contará con obra de artistas españoles como:  Ángel Agrela, Ángel de la Peña, Aracely Alarcón, Carlos Muro, Cladia Stilianopoulos, Damián Retamar, Manuela Picó, Marta Maldonado, Mayte Spínola, Paloma Hinojosa, Paloma Porrero de Chavarri, Pedro Castrortega, Romeral y Rosa Gallego, entre otros.

Datos de interés:
Colectiva de 53 artistas
Club 567  (C/ Velázquez, 12, 4ª Planta, Madrid)
Fechas:10 de abril al 10 de mayo
Parte de la recaudación por ventas se destinará a un Convento de Getafe.

Artículo anteriorLizaranzu: “El sector editorial es la industria cultural por excelencia”
Artículo siguienteTesoros de la Biblioteca Histórica de la Universidad Complutense

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.