- Revista de Arte – Logopress - https://www.revistadearte.com -

Concurso online para jovenes arquitectos

TransitarteMovilizarte

Entrega de propuestas: hasta el 10 de mayo de 2013

Arquitecto, menor de 40 años y residente en España. Esos son los requisitos para poder participar en este concurso sobre ideas arquitectónicas que permitan acercar el arte contemporáneo a núcleos de población que no disponen de infraestructuras expositivas. Se buscan soluciones móviles, versátiles, sostenibles y funcionales.

Concurso online dirigido a arquitectos emergentes de ámbito nacional

www.transitarte.es

Si eres arquitecto, resides en España y tienes menos de 40 años, reúnes todos los requisitos que necesitas para presentarte a este concurso online de propuestas arquitectónicas.

Se buscan soluciones para la creación de un espacio expositivo móvil y funcional que acoja exposiciones de arte contemporáneo en núcleos rurales y urbanos que carecen de este tipo de infraestructuras.

El objetivo es acercar el arte contemporáneo a la calle, haciéndolo viable a través de una estructura multiuso, accesible y sostenible, realizada con materiales resistentes a la intemperie. Se valorará la flexibilidad y adaptabilidad del diseño, así como la facilidad y rapidez en su construcción y forma de transporte, con el menor coste y complejidad posible. El presupuesto de producción no podrá superar los 15.000€, quedando excluido de esa cantidad el presupuesto de equipamiento interior.

TransitarteMovilizarte es una iniciativa de la Subdirección General de Promoción de las Bellas Artes del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

www.transitarte.es