Ana-de-Gongora-AteneoMadridDesde el 1 de marzo se puede visitar la muestra de Narciso Tardón y dentro de unos días se inaugura una exposición de Ana de Góngora que se podrá ver en el Espacio Prado del Ateneo hasta el 14 de marzo.

La exposición de pintura de Ana de Góngora «Procesos de formación 2013.  Que se expone del 7 al 14 de marzo, muestra los últimos trabajos de la artista, realizados a partir de la idea de un mundo en constante movimiento, un mundo no excluyente, un mundo de cambios y simbiosis continua donde la poética personal y la observación se retroalimentan.

(ESPACIO PRADO. C/ Prado 21. Entrada libre.  Abierta de lunes a viernes de 17 a 20.00 horas. Inauguración 8 de marzo)

NarcisoTardon-AteneoMadrid-1Las pinturas de Narciso Tardón se pueden visitar hasta el 31 de marzo. Tardón es uno de esos pocos artistas que aún se recrea en el placer de transmitir lo estético al espectador. A través de sus obras invita a los ojos anónimos a compartir e introducirse en su peculiar universo, donde los objetos adquieren una relevancia inusual convirtiéndose en verdaderos protagonistas. Abre las puertas de su mundo, lo comparte a través de sus pinturas y muestra su capacidad de visionar lo cotidiano y, con la magia del buen hacer y color como recurso, transmite al espectador el inmenso placer de la contemplación. (SALA DE EXPOSICIONES PRADO 19. C/ Prado 19. Entrada libre. De lunes a viernes de 17 a 21.00 horas. Inauguración 7 de marzo.)

ATENEO DE MADRID | C/ Prado, 21 | 28014 Madrid   http://www.ateneodemadrid.com/

Artículo anteriorAntoni Clavé bajo la mirada de la crítica de arte Conxita Oliver
Artículo siguienteLa Guardia Civil impide la venta de 111 piezas de marfil