- Revista de Arte – Logopress - https://www.revistadearte.com -

El arte de ARCO sigue a la venta en su programa Collector Online

ARCOmadrid 2013 cerró sus puertas el pasado domingo, sin embargo todavía estás a tiempo de comprar por internet el mejor arte de la feria gracias a ARCO Collector Online. Una iniciativa que el certamen ha puesto en marcha este año y que permite a los nuevos coleccionistas adquirir obras de una manera más cómoda.

La plataforma virtual, que también tuvo un espacio físico en IFEMA durante los días que duró la feria, ofrece más de mil obras de arte de un valor máximo de 5.000 euros, todas ellas procedentes de las galerías participantes en ARCO. La selección de piezas ha corrido a cargo de la comisaria Tania Pardo.

Todos los interesados en adquirir alguna pieza tienen hasta el domingo 24 de febrero para hacerlo en el espacio digital gestionado por Paddle8.

Captar nuevos coleccionistas
Este año, ARCO ha estado más pendiente que nunca de los coleccionistas. Con la crisis sobrevolando un año más la feria y la subida del IVA cultural, lograr vender arte parecía más difícil que nunca. De ahí que la organización del certamen haya querido dar todas las facilidades para animar a los posibles compradores.

Una muestra es el nuevo ARCO Colector Online. Pero también el programa First Collectors, para coleccionistas noveles, que les ofrece un servicio gratuito de asesoría y que fue puesto en marcha el pasado año.

www.arcomadrid.paddle8.com