publicidad

Visitas y recorridos especiales en el Museo Lázaro Galdiano

17 febrero, 2013 | Por | Categoría: Actualidad | Imprime esta noticia Imprime esta noticia

museo lazaro galdiano2El Museo Lázaro Galdiano celebra la semana de arte en Madrid iniciando una serie de visitas guiadas nocturnas a la exposición temporal Bernardí Roig. El coleccionista de obsesiones. Un recorrido lleno de sorpresas a través de los espacios del museo “ocupados” por las obras de Roig, que irrumpen con su luz cegadora la noche en el museo.

Las obras de Bernardí Roig pueblan las cuatro plantas del palacete e intervienen en ocasiones en espacios hasta ahora no abiertos al público. Pero esta visita no acaba aquí: en el jardín encontramos tres obras impactantes iluminando lugares recónditos.

Literatura gótica

Otro de los recorridos que ofrece el museo propone disfrutar de obras de arte que harán estremecer al visitante, acompañado de un recital de la mejor literatura gótica. Los poetas Vanesa Pérez-Sauquillo e Ignacio Vleming han diseñado esta velada literaria en la que prácticamente todo puede suceder.

Una vez los visitantes han abandonado las salas, el museo abre sus puertas en horario de cierre al público. En grupos reducidos, expertos en arte les guiarán mostrándoles en exclusiva las obras maestras que alberga la colección reunida por José Lázaro.

Visitas especiales en la Fundación Lázaro Galdiano
Precio de las visitas: 8 euros
Reserva previa en secretaria.fundacion@flg.es

Si el artículo te ha interesado, contempla la posibilidad de suscribirte. Es gratis.

Etiquetas: , , , , ,

publicidad  publicidad  

Comenta esta noticia

Su comentario quedará publicado en esta página. Si desea borrarlo, editarlo o conocer qué datos nos ha facilitado, póngase en contacto con nosotros. Encuentre más información en nuestra política de privacidad.


publicidad  publicidad