Microsoft Word - DossierSILVIA emailA partir del miércoles 13 de febrero en el Teatro Fernando de Rojas se podrá ver  «A por todas – Speed the flow» organizado por el Círculo de Bellas Artes de Madrid

Jaime Puyol dirige esta obra que David Mamet escribió como crítica a la industria cinematográfica. Ambientada en el despacho de una productora de cine, el autor vapulea la industria del cine demostrando que, lo que una vez fue un sueño se ha convertido en una pesadilla, pero aun a sabiendas de que el mundo está perdido, sigue manteniendo la esperanza de poder salvarlo.

Los personajes centrales interpretados por Enrique Arce y Diego Baraguinsky son dos varones tan obsesionados con ganar dinero que no les queda tiempo para pensar qué tipo de cine quieren hacer, ni siquiera para interrogarse sobre sí mismos. Sólo la llegada del personaje femenino, que da vida la actriz Silvia Marty, en apariencia más puro, más honesto, y verdaderamente preocupado por la deriva que lleva el mundo occidental, podrá despertarlos.

Datos de interés:
Precio: 15€. Socios: 12€
Compañía: Ornitorincs
Organiza: CBA
Teatro Fernando de Rojas
Fechas: 13.02.13 > 24.02.13.
Días y hora: Miércoles a sábado a las  20:00 h. Domingos 19:00h . El sábado 23 y domingo 24 a las 20:30 h.

Artículo anteriorEl concepto de pasado en Espacios Sensibles
Artículo siguienteBorja Arrechea Fúster, el sentimiento a través del realismo