- Revista de Arte – Logopress - https://www.revistadearte.com -

Más de 8.000 noticias publicadas y 400.000 reproducciones de vídeos en RevistaDeArte.com

RevistaDeArte.com ha superado las ocho mil noticias publicadas a lo largo de los últimos años,  lo que consolida a este medio como lider de la información online en el ámbito de la Cultura y el Arte. RevistaDeArte.com ha generado más de 28.000 etiquetas a través de las cuales se pueden localizar más facilmente las noticias publicadas, que aparecen con regularidad en los primeros puestos en los buscadores más habituales como Google. La calidad y rigor de las informaciones publicadas en RevistaDeArte.com vienen avaladas por su sólido equipo de redacción y son incorporadas por Google News a su cascada de noticias compitiendo con las de los grandes medios nacionales e internacionales.

RevistaDeArte.com es uno de los medios más activos en redes sociales y cuenta con casi 10.000 seguidores en Twitter y  ha superado los 4.500 en Facebook. Mención especial merece el canal de videos de RevistaDeArte.com que ha superado las 403.000 reproducciones  en YouTube y es uno de los más seguidos de todas las publicaciones y museos.

Un año más, como en pasadas ediciones, RevistaDearte.com estará presente en ARCOmadrid 2013, concretamente en el stand 10H46 en donde podrán conocer las últimas novedades de nuestra publicación, recoger la tarjeta-marcador con el logotipo “barco” de RevistadeArte.com-Logopress, así como suscribirse gratis a nuestra publicación. Les esperamos del 13 al 17 de febrero en la Feria Internacional de Arte Contemporáneo ARCOmadrid 2013.