publicidad

Spanishbreak. Campamento de verano en inglés

23 enero, 2013 | Por | Categoría: Arte Joven | Imprime esta noticia Imprime esta noticia

Spanishbreak-2Spanishbreak abre el periodo de inscripción para su campamento de verano con un programa medioambiental en inglés.

El curso está dirigido a niños de entre 7 y 14 años con una duración de dos semanas. Está ideado con un programa bilingüe adaptado a las necesidades de cada grupo.

El lugar escogido para esta experiencia es el valle del Tiétar, Gredos, donde los niños podrán, a través de unas estrategias y tácticas adecuadas, conseguir despertar y mejorar capacidades y habilidades.

Eco summer school 2013 gredos.  Este programa bilingüe está creado y desarrollado para enseñar con dinámicas y atractivas actividades a los participantes que podrán tomar conciencia de la importancia del entorno natural en el ciclo de la vida,  comprender los códigos de la meteorología y seguir con criterio lógico la cadena agroalimentaria.

Spanishbreak-1Ideado especialmente para jóvenes de entre 7 y 14 años,  centros escolares y colegios asociados al programa eco escuelas. El programa medioambiental aprovecha y disfruta de lo que el propio  entorno ofrece a través de  un suave microclima instalado entre  el  singular valle del Tiétar y la poderosa sierra de Gredos, donde abundan la variedad paisajística y la diversidad de fauna y flora con el buitre leonado,  la cabra montés  y  el pino negral, entre sus máximos exponentes. No faltan tampoco las rutas y senderos  para recorrer, de forma sostenible, este lugar privilegiado de la naturaleza, situado al sur de Gredos, en la provincia de Ávila.

Más información fechas, precios, etc en: www.spanishbreak.es

Si el artículo te ha interesado, contempla la posibilidad de suscribirte. Es gratis.

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

publicidad  publicidad  

Comenta esta noticia

Su comentario quedará publicado en esta página. Si desea borrarlo, editarlo o conocer qué datos nos ha facilitado, póngase en contacto con nosotros. Encuentre más información en nuestra política de privacidad.


publicidad  publicidad