Navidad2013-MuseosEstatales

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, a través de la dirección general de Bellas Artes, Archivos y Bibliotecas presenta la programación navideña de los Museos Estatales con actividades para todo tipo de públicos. El objetivo es que tanto ciudadanos como familias, puedan disfrutar y conocer estas instituciones culturales durante las navidades con una oferta de ocio y cultura extensa, cercana y accesible.

Exposiciones, talleres, juegos, conciertos, cuentacuentos, visitas guiadas, conferencias… son la apuesta para el uso y disfrute de los museos estatales como patrimonio de todos. La actividad es gratuita con la entrada del museo. Descarga el programa de actividades de los museos…

Participan en esta programación quince museos dependientes del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte: Museo Nacional y Centro de Investigación de Altamira (Santillana del Mar – Cantabria); Museo Nacional de Antropología (Madrid); Museo de América (Madrid); Museo Nacional de Artes Decorativas (Madrid); Museo Nacional de Arqueología Subacuática ARQUA (Cartagena – Murcia); Museo Nacional de Arte Romano (Mérida – Badajoz); Museo Nacional de Cerámica y Artes Suntuarias ‘González Martí’ (Valencia); Museo Casa de Cervantes (Valladolid); Museo Nacional de Escultura (Valladolid); Museo El Greco (Toledo); Museo Sefardí (Toledo); Museo Nacional del Romanticismo (Madrid); Museo Sorolla (Madrid); Museo del Traje. Centro de Investigación del Patrimonio Etnológico CIPE (Madrid); Museo Cerralbo (Madrid).

Descarga el programa de actividades de los museos…

Artículo anteriorEl elefante ha ocupado la catedral, en Casa del lector
Artículo siguienteIntercambio de juguetes en La Casa Encendida