- Revista de Arte – Logopress - https://www.revistadearte.com -

Navidad «Supercalifragilisticoespialidosa» en el Museo del Traje

Mary Poppins, la niñera mágica te espera en el Museo del Traje.

Como cada Navidad, el Museo del Traje ha preparado dos actividades dedicadas a los más pequeños de la casa y a sus padres. En esta ocasión, Mary Poppins será la protagonista.

Talleres infantiles: “Navidad en el Museo” es un programa creado con la intención de servir de alternativa educativa y de ocio para niños y adultos durante las vacaciones escolares.

Padres e hijos pueden disfrutar de su tiempo libre juntos, mientras aprenden y conocen las colecciones del Museo del Traje.

En esta ocasión, la actividad girará en torno a la niñera más famosa del cine y a su archiconocido trabalenguas supercalifragilisticoespialidoso.

Los mayores tendrán oportunidad de recordarlo y los pequeños de conocerlo. Juntos tendrán la oportunidad de compartir esta famosa palabreja, además de la historia fantástica de una niñera co poderes mágicos, un paraguas y un viejo maletín .

Cine para familias: como complemento a este taller se proyectará la película Mary Poppins (Walt Dysney,1964), que además de ser ganadora de cinco oscar fue nominada al premio al mejor vestuario. Precisamente en relación con este último, en el Museo del Traje, en la vitrina El parque , se puede contemplar un traje sastre muy similar al que llevaba la mágica institutriz.

Taller para familias:

Supercalifragilisticoespialidoso
Fechas: 26, 27, 28, 29 y 30 de diciembre y 2,3, y 4 de enero
Horario: de 11:30-13:30.
Dirigido a: grupos familiares con niños de 6 a 12 años. Cada niño deberá de acudir acompañado de un adulto.
Asistencia gratuita previa inscripción que se podrá realizar a partir del 10 de diciembre (8 de septiembre para miembros de la Asociación de Amigos del Museo del Traje. CIPE) a través del Formulario de inscripción online

Programa de proyecciones
Fechas: 22 y 29 de diciembre
Lugar: salón de actos
Horario: 11:30-13:45 h.
Asistencia libre y gratuita hasta completar aforo

Información y reservas
Departamento de Difusión 915 504 700 / Ext. 4708 / 4710

difusion.reservas.mt@mecd.es

Formulario de inscripción online

Museo del Traje. CIPE (Avda. Juan de Herrera, 2 –  Madrid) (museodeltraje.mcu.es)

Más sobre el Museo del Traje…