Fashion Loves Vellutto pretende acercar los diseños de los mejores creadores e iconos de la moda a la calle, a través de un elemento tan común hoy en día como lo son los gadgets tecnológicos y los complementos que los visten y los llenan de personalidad.

Para ello, Fashion Loves Vellutto irá creando colecciones cápsula con la intención de convertirse en el referente en su sector y sorprendernos con novedades constantes de la mano de los grandes del mundo de la moda (diseñadores, modelos, iconos…).

La primera colección Fashion Loves Vellutto  se ha presentado en El Corte Inglés de Castellana  85, con la presencia de todos los diseñadores que han colaborado, así como los dos nuevos fichajes para la próxima temporada, Juanjo Oliva y Angel Schelesser.

En esta ocasión, Vellutto ha creado una colección 100% pasarela para vestir nuestros smartphones, ya que diseñadores de la talla de Ailanto, Antonio Pernas, Duyos y Roberto Torretta han estampado sus propios diseños en los nuevos complementos de la firma.

Cada diseñador ha creado tres modelos, por lo que la colección completa constará de doce artículos entre los que encontraremos carcasas, fundas slim y fundas pouch para iphone 5 y Samsung Galaxy SIII.

El Corte Inglés es el primero en disponer de la colección completa al lanzamiento de la misma al mercado a través de sus 60 centros más representativos. Esta colección exclusiva, ya que se trata de una edición limitada,  estará disponible también para su venta online en www.vellutto.com.

Con estos complementos de diseño, Vellutto pretende acercar la moda española a la calle para disfrutarla y vivirla, por lo que ofrece su producto a un precio asequible para cualquier bolsillo: 19,95 € las carcasas y 24,95 € las fundas.  Su cuidado packaging está orientado a cada tipo de público, siendo las carcasas de caja rosa más femeninas; las de gris, más masculinas y las de blanco, unisex. Embalaje de diseño para un producto único e irrepetible. Entre estos diseños podremos encontrar el teléfono más retro de Duyos y su evocador print floral, las hormigas y los elegantes caballitos de mar de Antonio Pernas, los estampados de Ailanto que recogen la esencia de su firma y los de Torretta, inspirados en su última colección.

Artículo anteriorNuevas técnicas informáticas para controlar el comercio ilícito del arte
Artículo siguienteOrfebrería y arte en la exposición De Picasso a Jeff Koons en el IVAM