- Revista de Arte – Logopress - https://www.revistadearte.com -

Los Teatros del Canal presentan `Avalanche´ el último espectáculo de Dani Pannullo

Los Teatros del Canal de la Comunidad de Madrid presentan el estreno absoluto de Avalanche, de la compañía Dani Pannullo DanceTheatre. Este montaje, que se enmarca en la XXVII Edición del Festival Madrid en Danza, se podrá disfrutar en la Sala Verde los días 21 y 22 de noviembre.

Avalanche lleva al espectador a un mundo de confrontaciones dancísticas y habla sobre todo del inexorable paso del tiempo. Dani Pannullo busca y explora sobre la escena los puntos de encuentro de un mundo en el que esperamos que la tecnología pueda desvelarnos todo, pero que, no obstante, sigue siendo “ese desconocido” en lo que a las relaciones humanas se refiere.

Como un hecho natural dentro del ideal de esta compañía, Pannullo, interesado en las nuevas formas de deporte urbano que florecen hoy en las ciudades, incluye en Avalanche, aparte del elenco de bailarines habitual en sus espectáculos, una novísima modalidad que se sitúa entre el control, la práctica del deporte y un cierto virtuosismo: el football free-style. Trucos, creatividad y estilo convertidos en el escenario en poesía que dan lugar una “forma más de danza”, según su director.

La compañía del director argentino ha producido, durante sus periodos de residencia en el Centro Danza Canal de la Comunidad de Madrid y el Centro de Nuevos Creadores de Madrid, más de una docena de espectáculos con los que ha participado en festivales nacionales e internacionales, representando la creación contemporánea dentro y fuera de España.

Carné de baile y descuentos para todos los públicos

Para los enamorados de la danza, el Festival Madrid en Danza y los Teatros del Canal ofrecen el Carné de baile: por cada entrada comprada se obtiene un sello (máximo 2 sellos por función en caso de ir acompañado). Cuando se haya completado el carné, se puede canjear por una entrada en taquilla (esta promoción solo es válida para la programación de Madrid en Danza 2012 en los Teatros del Canal – Promoción limitada al aforo de la sala).

El Festival también ofrece la promoción Estrena con nosotros, con un 40% de descuento sobre el precio de la entrada para el primer día de función. Los profesionales de la danza, Conservatorios, Carné Joven, Mayores 65 años, Carné desempleados y menores de 15 años podrán disfrutar de un 25% de descuento. Los descuentos no son acumulables.

Próximos espectáculos del Festival Madrid en Danza en los Teatros del Canal

– O VERTIGO – Khaos
22 y 23 de noviembre a las 20:00 horas / 24 de noviembre a las 18:00 horas. Sala Roja