- Revista de Arte – Logopress - https://www.revistadearte.com -

Fundación Menudos Corazones propone «un regalo con corazón»

Camistas solidarias por 9,95 euros

El dinero que se recaude irá íntegramente destinado a la Fundación Menudos Corazones.

Pensando qué regalar estas próximas Fiestas Navideñas qué mejor que compartir un corazón.

Camisetas exclusivas diseñadas por Agatha Ruiz de la Prada para una causa solidaria.

El Corte Inglés colabora en el proyecto solidario de la Fundación Menudos Corazones con la venta de una colección de camisetas exclusivas, con un diseño cedido por Agatha Ruiz de la Prada, disponibles tanto para niña como para mujer. El tallaje infantil  está comprendido entre los 6 meses y 16 años, mientras que la talla de mujer va de la S a la L. Las camisetas, todas bajo el lema  “Compartiendo latidos” están disponibles en varios colores.

Ana García-Siñeriz y Fiona Ferrer han sido las encargadas de realizar la presentación oficial de las camisetas solidarias que se ha realizado el 7 de noviembre en El Corte Inglés de Castellana (Madrid).

La Fundación Menudos Corazones es una entidad sin ánimo de lucro, cuyo objetivo es facilitar el desarrollo integral y la mejora de la calidad de vida de los niños y jóvenes con cardiopatías, así como de sus familiares. En este sentido, la Fundación Menudos Corazones ofrece a las familias diferentes programas asistenciales para apoyarles y acompañarles cuando tienen un hijo con una cardiopatía. Desarrolla programas como la atención psicológica personalizada y gratuita, el acompañamiento y las actividades lúdico-educativas en hospitales, los campamentos de verano para niños y adolescentes con cardiopatías. El alojamiento gratuito para familias con hijos con cardiopatías que han de desplazarse a Madrid por motivos médicos y, por último, la publicación de una revista, guías, folletos y otros materiales de información de gran utilidad para los afectados y sus familiares.

Las camisetas solidarias se encuentran ya a la venta en todos  los centros de El Corte Inglés y en la página web:  www.elcorteingles.es, Camisetas… por el precio de 9.95 euros. Los beneficios íntegros (6’95 euros), una vez descontados los costes de producción, se destinarán a la fundación.

El Corte Inglés…