publicidad

Julio Bauzà del Collage a geometrías cromáticas

11 noviembre, 2012 | Por | Categoría: Actualidad, Centro de Arte, Exposiciones, Galerías | Imprime esta noticia Imprime esta noticia

Julio Bauzà expone un conjunto importante de obras en Can Tixedo en Ibiza.

La muestra se podrá visitar hasta el miércoles 15 de noviembre.

Los inicios de Julio Bauzà en el mundo del collage se basan en el collage clásico, mediante el cual encuentra la verdadera esencia de este proceso creativo y define la importancia del color y su combinación para crear una obra coherente.

Una vez dominado el collage clásico evoluciona hasta generar el collage volumétrico, en el que el juego entre los elementos de volumen y los diferentes planos otorga unanueva dimensión al collage y amplía el abanico de sensaciones que genera cada obra.

Julio Bauzá se reinventa sin cesar y desarrolla el concepto de collage volumétrico hasta llegar a inéditas geometrias cromáticas. Las geometrías cromáticas exhiben el color en su más pura naturaleza, consolidado por la pureza y la fuerza de una estructura geométrica, limpia y lineal. Son la fusión del collage y el volumen reducidos a la mínima esencia, son el alma y la definitiva supremacía del color sobre cualquier otro orden o elemento.

Datos de interés:
Julio Bauzá
Del Collage a geometrías cromáticas
Fechas: Del 26 de Octubre al 15 de Noviembre 2012
Can Tixedo Art Café
Crta. San Rafael a Santa Inés Km 5.
Teléfono: 971 34 52 48

Más información sobre Julio Bauzà…

Si el artículo te ha interesado, contempla la posibilidad de suscribirte. Es gratis.

Etiquetas: , , , , , , , , ,

publicidad  publicidad  

Comenta esta noticia

Su comentario quedará publicado en esta página. Si desea borrarlo, editarlo o conocer qué datos nos ha facilitado, póngase en contacto con nosotros. Encuentre más información en nuestra política de privacidad.


publicidad  publicidad