publicidad

Celebra Halloween con las entradas para espectáculos que regala la Taquilla Último Minuto

25 octubre, 2012 | Por | Categoría: Madrid | Imprime esta noticia Imprime esta noticia

La Taquilla Último Minuto, puesta en marcha por la Fundación Caja Madrid, en colaboración con la Comunidad de Madrid, invita a los madrileños a celebrar Halloween disfrutando de la oferta escénica madrileña. Para ello, el próximo viernes, 26 de octubre, a partir de las 18:00 horas, la taquilla regalará 160 entradas (80 dobles) de magníficos espectáculos.

Entre las producciones que se podrán elegir se encuentra La kalabaza de Pippa, un montaje especialmente diseñado para el público familiar, y donde la protagonista, Pippa, realizará un fascinante viaje en el que irá descubriendo el valor de la amistad, el respeto a los mayores y la importancia de una alimentación sana. El próximo viernes, Pippa y sus amigos estarán en la Taquilla Último Minuto (Plaza del Carmen, 1. Madrid), para conocer, hablar y bailar con los niños y mayores que se acerquen hasta allí.

Ochenta entradas dobles
Los 80 afortunados podrán elegir sus entradas entre 17 montajes. En el caso de La kalabaza de Pippa hay disponibles 25 entradas dobles, para el domingo 4 de noviembre, en el Teatro Lope de Vega de Madrid. Para Evil Dead El Musical, que se representará en los cines Kinépolis de Boadilla del Monte, los días 31 de octubre y 1 de noviembre, habrá disponibles 15 entradas dobles para cada función.

También habrá entradas de estos 15 montajes: Blancanieves sobre hielo (Teatro Nuevo Apolo), La cena de los idiotas y El club de la comedia (Teatro Reina Victoria); Amigos hasta la muerte (Teatro Muñoz Seca), Nunca es tarde (Teatro Lara); Babel (Teatro Marquina), Toc Toc (Teatro Príncipe), (Teatro Alfil), Domingos Musicales (Teatro del Canal de la Comunidad de Madrid); La gran manSana, Indignados y Brokers de Yllana (Teatro Alfil); Tres años (Teatro Guindalera), Manual de la buena esposa (Teatro Lara), Inferno (Teatro Victoria) y Shirley Valentine (Teatro Maravillas).

Una fórmula de éxito internacional
La Taquilla Último Minuto, que habitualmente abre de viernes a domingo, centraliza la venta de entradas de decenas de teatros de la capital, por lo que todo aquel que se acerque a ella, podrá elegir entre espectáculos tanto de temporada, como de los últimos estrenos.

Esta iniciativa de la Comunidad de Madrid nació con la finalidad de incentivar y facilitar a todo tipo de público el acceso a la oferta de artes escénicas, ofertando entradas de teatro a precios especiales, que pueden alcanzar hasta el 50% de descuento. La taquilla utiliza la fórmula último minuto que tanto éxito ha tenido en otras ciudades, como París, Londres o Nueva York.

Así, el público puede acceder a la oferta de entradas del día, que aparece en una pantalla informativa en la que se le indica el teatro, la obra o espectáculo, su descuento y disponibilidad de aforo. Una vez hecha la elección, se compra la entrada (en metálico o tarjeta), que deberá canjearse en la taquilla del teatro por la localidad que corresponda. El horario habitual de la venta de entradas es de 17:00 a 22:00, viernes y sábados; y de 17:00 a 20:00, los domingos.

Taquilla Último Minuto. Entradas gratis
Viernes, 26 de octubre, a partir de las 18.00 horas
Horario normal:
Viernes y sábados, de 17.00 a 22.00 horas
Domingos, de 17.00 a 20.00 horas

Si el artículo te ha interesado, contempla la posibilidad de suscribirte. Es gratis.

Etiquetas: , , ,

publicidad  publicidad  

Un comentario a “Celebra Halloween con las entradas para espectáculos que regala la Taquilla Último Minuto”

  1. sol lainz dice:

    Esta iniciativa, de bajo coste para la Comunidad de Madrid, promociona la asistencia al teatro de la mejor manera, ojalá otras comunidades la pongan en marcha consiguiendo llenar los teatros.

Comenta esta noticia

Su comentario quedará publicado en esta página. Si desea borrarlo, editarlo o conocer qué datos nos ha facilitado, póngase en contacto con nosotros. Encuentre más información en nuestra política de privacidad.


publicidad  publicidad