Artistas, arquitectos, decoradores y otros profesionales competentes, podrán presentar sus proyectos hasta el 19 de octubre de 2012. (Bases…)

II Concurso de ideas para el diseño de la Sala VIP de la Feria convocado por ARCOmadrid 2013 y AD (Architectural Digest España).

Tras el éxito de la pasada edición, ARCOmadrid y AD (Architectural Digest España) convocaron el II Concurso de Ideas para el Diseño de la Sala VIP de la próxima edición de Feria que, organizada por IFEMA, se celebrará del 13 al 17 de febrero de 2013. El objetivo es buscar un espacio efímero que combine innovación, calidad y contemporaneidad con la función de servir de zona de descanso y encuentro durante la visita al Salón.

La selección será realizada por un jurado compuesto por miembros de las entidades convocantes, galeristas, arquitectos y personalidades del mundo del arte, el cual nombrará un proyecto ganador para el diseño y ejecución de la Sala VIP de ARCOmadrid 2013.

El jurado valorará positivamente tanto la novedad y originalidad de la propuesta, como aquellos proyectos que gracias a la contribución de un patrocinador o marca se presupuesten por debajo del importe máximo establecido para la ejecución.

El espacio contará con mostradores de información y guardarropa; un restaurante para 150 comensales; un bar para unas 100 personas; un zona Lounge, con capacidad para 120, y 4 áreas destinadas a los patrocinadores de ARCOmadrid.

En la pasada edición, el proyecto Teresa Sapey+IKEA resultó ganador del Concurso de Ideas para el Diseño de la Sala Vip de ARCOmadrid 2012, tras un pormenorizado análisis de los más de 80 proyectos presentados.

Artistas, arquitectos, decoradores y otros profesionales competentes, podrán presentar sus proyectos hasta el 19 de octubre de 2012. (Bases…)

Los proyectos deben enviarse antes del 19 de octubre de 2012 a:

“Concurso de Ideas AD / ARCOmadrid”
ARCOmadrid
Despacho 206
IFEMA – FERIA DE MADRID
28042 MADRID

Bases – Bases Concurso de Ideas AD 2013

Artículo anteriorLes voy a contar, de José Bono
Artículo siguienteLa cultura checa, protagonista en Getafe Negro