Exposición de antigüedades de lujo y obras de Picasso, Dalí, Tapies y Bikondoa entre otros.

El 18 de septiembre se inaugura mARTbella Luxury Villa, un acontecimiento exclusivo en una Villa situada en Cascada del Camoján de Marbella. Las puertas de esta mansión se abren al público con propuestas de arte, antigüedades y decoración avaladas por la experta del interiorismo Belén Sueiro,  el prestigioso galerista Jean Paul Perrier y el anticuario Jaime Trigo.

Se trata de una espectacular exposición en la que se ha apostado por la estética y la decoración en un escenario distinto y exclusivo en esta Villa de lujo de una de las urbanizaciones más importantes de Marbella. Un perfecto escaparate abierto al público especializado y coleccionistas, donde podrán encontrar selectas obras de arte. Durante dos meses se atenderá al público con un horario de lunes a domingo de 11’00h a 14’00h y de 18’00h a 23’00h. Con la posibilidad de concertar una visita fuera de este horario previa cita.

Este evento proporciona la oportunidad para ver y comprar obra de artistas de reconocido prestigio internacional como Salvador Dalí, Antoni Tapies, Pablo Picasso entre otros, así como obras maestras en mobiliario de los siglos XVIII al XX (cómoda de Luis XV, mesa de Jules Leleu, etc.) Distintos estilos y técnicas que ofrecerán un repaso por la historia del arte y del diseño. En esta muestra habrá espacio para las antigüedades clásicas, el Art Decó, el arte moderno y contemporáneo. Los coleccionistas podrán encontrar pintura, escultura, mobiliario y piezas exclusivas de artes decorativas.

Además se ha invitado a artistas contemporáneos a colaborar en este especial proyecto con sus obras. Entre los que destacan las obras de Alberto Gulías, Alfredo Bikondoa, Sergio Portela, Arthur Djoroukian y el diseñador Guillaume Piechaud.

Datos de interés:
mARTella Luxury Villa. Urbanización Cascada del Camoján. Calle 3, casa 34. 29602 Marbella. Málaga.
A partir del 18 de Septiembre permanecerá abierta durante dos meses
Horario de lunes a Domingo de 11’00h a 14’00h y de 18’00h a 23’00h.
Con la posibilidad de concertar una visita fuera de este horario previa cita.

Imágenes:

-Alfredo Bikondoa «Serie diez mil diosas» 2009. Técnica mixta sobre madera ,150cmx100cm

-mARTbella Luxury Villa

Artículo anteriorLas obras maestras de la Casa de Alba por fin expuestas al público
Artículo siguienteCaminos de Hierro llega a Zaragoza