El próximo 19 de septiembre se estrenará en Madrid en el Teatro Compaq Gran Vía el nuevo espectáculo de Jorge Blass «Birlibirloque».

Se trata de la producción mágica más potente y creativa que desarrolla el mago madrileño. Su magia, con nuevas y espectaculares ilusiones irá acompañada por la música original y en directo de Nacho Mastretta y su banda. Ambas artes se fusionan para proponer un espectáculo único y diferente.

La magia se renueva más que nunca. Las chisteras y varitas se sustituyen por Ipads y teléfonos móviles. Birlibirloque propone una magia actual, de nuestro tiempo. Sorprendentes efectos inspirados en las nuevas tecnologías, apariciones, desapariciones, vuelos que rompen la ley de la gravedad y alguna tele-transportación imposible.

El espectáculo dirigido a todos los públicos tiene una duración de una hora y veinte minutos. Es una magia basada en diferentes sensaciones, experiencias difíciles de olvidar. La magia de Jorge Blass es auténtica poesía visual.

Jorge Blass, madrileño de 32 años, comenzó su exitosa carrera mágica en el año 2000 cuando protagonizó un spot de televisión en el que unía mágicamente líneas telefónicas. Sus espectáculos han obtenido algunos de los galardones internacionales más prestigiosos: la Varita Mágica de Oro, entregada por S.M. Príncipe Rainiero de Mónaco. El Premio Siegfried and Roy en Las Vegas, EEUU. En los últimos años ha presentado su magia en lugares de reconocido renombre como el Kodak Theater de Los Angeles o la Exposición Universal de Shangai.

En Televisión Jorge ha presentado y dirigido 3 temporadas de su propio programa “Nada x aquí” en cuatro.

Artista habitual en el prestigioso “Magic Castle” de Hollywood, director del Festival Internacional de Magia de Madrid. Jorge es patrono de la Fundación Abracadabra y ha escrito dos libros: “Magia para no dejar de soñar” (Martinez Roca, 2003) y “La Fuerza de la Ilusión” (Alienta, Planeta 2011)

Datos de interés:

Teatro Compac Gran Vía
C /Gran Vía, 66 – Madrid Tel.: 91 541 55 69

Entradas:

http://www.elcorteingles.es/entradas/programas/espectaculo.asp?numEspectaculo=201200533

entradas.com

http://www.entradas.com/entradas/jorge-blass-birlibirloque-evento_1_2_28_73284

Artículo anteriorFlores, estilo alegre y la vuelta de Josep Font en la Mercedes-Benz Madrid Fashion Week
Artículo siguienteAPERTURA 2012. Arte Madrid