- Revista de Arte – Logopress - https://www.revistadearte.com -

Conciertos en las Noches de Lis

Los viernes a las diez de la noche y hasta el 10 de agosto,  La Casa Lis ofrecerá  los conciertos  interpretados por Myke & Mona y Chema Corvo.

El Museo Art Nouveau  y Art Déco de Salamanca continúa con la celebración de las Noches de Lis  de esta forma el viernes 20 de julio, se ofrece el concierto del grupo musical Myke & Mona. La cuarta edición de este programa cultural, que cuenta con la colaboración de la Asociación de Amigos y Amigas del Museo, también incluye la ampliación del horario de apertura, de modo que será posible visitar el edificio de la Casa Lis y las 19 colecciones que componen su exposición permanente hasta las 00:00 horas.

El dúo de guitarra española y voz Myke & Mona compuesto por Miguel Anda y Mónica Ibáñez ofrecerá el 20 de julio un variado repertorio musical que incluye bossa, bolero, jazz, blues y tango, entre otros estilos. Así, la Terraza de Lis se convertirá en el escenario donde Myke & Mona interpretarán su «Flow Music», concepto musical que los artistas definen como “música que fluye según los sentimientos, la expresión, la luz… Y los oídos que la escuchan… Diferentes estilos musicales para dibujar distintas emociones que el dúo traduce en música para el corazón.” Myke & Mona, que  han compartido escenario con importantes profesionales de la esfera musical, poseen una dilatada trayectoria y han actuado en múltiples escenarios de la geografía nacional e internacional protagonizando diversos espectáculos y compaginando su dedicación con la producción de documentales, series y obras teatrales.

El concierto que ofrecerán el viernes 20 de julio tendrá lugar en la terraza situada en la fachada sur de la Casa Lis a las 22:00 horas, donde los asistentes también podrán disfrutar del servicio de hostelería del Café de Lis. Para acceder al espectáculo será necesario adquirir la entrada al Museo (cuyo precio asciende a 4 euros para público general y es gratuito para los Amigos y Amigas del Museo Casa Lis), que amplía su horario de visita durante todos los viernes que componen las Noches de Lis hasta las 00:00 horas.

PROGRAMA
Viernes 20 de julio: Myke & Mona
Viernes 27 de julio: Chema Corvo
Viernes 3 de agosto: Myke & Mona
Viernes 10 de agosto: Chema Corvo

*Las entradas se adquirirán en el momento de acceder al Museo y no es posible realizar reserva previa.

Datos de interés:
Museo Art Nouveau y Art Déco-Casa Lis
C/ El Expolio, 14 . 37008 SALAMANCA
www.museocasalis.org