Agosto en la Biblioteca Nacional.

Cuentacuentos, cine musical y exposiciones.

Todos los sábados de agosto, cuentacuentos y juegos para niños a partir de ocho años; un ciclo de cine dedicado al musical y las exposiciones Góngora la estrella inextinguible y El mito trágico de Raquel Meller.

Un verano musical es el título del ciclo de cine que programa la Biblioteca todos los martes y viernes del mes de agosto a las seis de la tarde en versión original. Títulos como La bella de Moscú, La Bella y la Bestia, El Rey y yo, Sweeney Todd, Pesadilla antes de Navidad, Mamma Mia, Hairspray, El Mago de Oz y The Rocky Horror Picture Show podrán verse de forma gratuita en el salón de actos de la BNE.

Cuentos tan conocidos como Hansel y Gretel, Los músicos de Bremen, El sastrecillo valiente,  Blancanieves,  La ratita, el pájaro y la salchicha, Rumpelstiltskin, o El doctor Sabelotodo son historias llenas de humor y de enseñanzas que pueden ayudarnos a resolver nuestros problemas o, por lo menos, a enfrentarnos a ellos con una sonrisa.

Con todas estas historias se harán diferentes juegos con los niños. A partir de 8 años.

Entrada libre, aforo limitado. Los Cuentacuentos se realizarán en la  Sala Polivalente los sábados 4, 11, 18 y 25 de agosto a las 11:30h.

Datos de interés:
Biblioteca Nacional de España, BNE – Pº de Recoletos 20-22 – 28071 Madrid
Tel.: (34) 91 580 78 00

Artículo anteriorAna Alcaraz expone en el Real Club Náutico de Denia
Artículo siguienteEl MACBA amplía su horario este verano los viernes y sábados hasta las diez de la noche