Más Pop Rock con Desconocidos

Desconocidos presentan su nuevo repertorio

Después del partido España-Francia, sábado 23 de junio,  no te pierdas la actuación del grupo musical Desconocidos en la sala madrileña Siroco (San Dimas, 3). Su música Pop Rock renovada mantiene el sonido clásico de los años 60.

Este grupo ha sabido combinar la sensibilidad y la originalidad para crear su propio repertorio con temas que compone Carlos uno de los componentes del grupo.  Este sábado Siroco será el escenario escogido por Desconocidos para presentar su nuevo repertorio.

Datos de interés:
Desconocidos
Música Pop Rock
Sala Siroco (San Dimas, 3 -28015 Madrid)
Día: Sábado 23 de junio
Hora: 22:00 h

Escucha las canciones de su disco No hables con Desconocidos  (http://www.popclub.es/rockindiana/desconocidos-no-hables-con-2010/)

“No hables con Desconocidos” editado en 2010. Producido por Santi Campos (Amigos Imaginarios), grabado por Dani Richter y mezclado por Manuel Cabezalí (Havalina), el álbum cuenta con la colaboración de Charly Bautista (teclados) o el propio Santi Campos (guitarras).

Sábado, 23 de junio, después de la Roja no te pierdas el concierto «Desconocidos» en la Sala Siroco (San Dimas, 3 -28015 Madrid) (22:00 horas) Cómo llegar…

Artículo anterior«Los niños» de José Cobo juegan en silencio en la galería Arnés y Ropke
Artículo siguienteMurillo y su mecenas, Justino de Neve, en el Museo del Prado