Las vitrinas del pasillo del tendido 2 de la Plaza de Toros de las Ventas muestran las fotografías de Paloma Aguilar hasta el 10 de junio de 2012

Pequeños Momentos es una mirada al mundo de la Tauromaquia. Luces, sombras, detalles y colores que se graban en la cámara como prolongación de la mirada personal, figuras que ilustran la belleza en tiempo efímero. Estos Pequeños Momentos son también otra lectura: riesgo, emoción, miedo, valor, sufrimiento, triunfo… La fotografía nos permite detener el instante para mostrar aquello que la sucesión de imágenes no deja ver. Es entonces cuando se descubre el misterio que envuelve a la tauromaquia con su riqueza estética, con el esplendor del magnifico espectáculo.

Paloma Aguilar Cubas

Licenciada en Bellas Artes por la Universidad Complutense de Madrid, en la especialidad de Imagen, ha realizado varios cursos de Fotografía en centros privados, entre ellos la Escuela Superior de Comunicación, imagen y sonido CEV. Comenzó a trabajar en Tauromaquia en 2005, después de formarse en el curso de Periodismo Taurino de la Fundación Joselito. Ha colaborado con diversas editoriales en proyectos de ilustración entre ellos Los Toros de José maría de Cossío para el diario El Mundo (30 tomos). Ha sido galardonada con el Premio Internacional de Fotografía Taurina de la Comunidad de Madrid y ha expuesto en varias localidades de Madrid y Toledo. Actualmente trabaja para el diario ABC y colabora en el blog de fotografía taurina Larga Cambiada.

Datos de interés:
«Pequeños Momentos» de Paloma Aguilar. Fotografía
Del 2 de Mayo al 10 de Junio
Plaza de Toros de Las Ventas -Vitrinas del pasillo del Tendido 2
c/ Alcalá, 237 – 28028 Madrid- España

Imagen catálogo Comunidad de Madrid Centro de Asuntos Taurinos

Artículo anteriorEl Museo Nacional de Arte de Cataluña tendrá un wikipedista residente
Artículo siguienteLuto por el «Señor Trololó», un clásico en Internet