La octava edición del Programa Avanzado sobre Derecho del Entretenimiento se impartirá este año, con la participación docente de Abanlex, desde el 4 de Junio hasta el 17 de Julio de 2012, en la sede del IE Law School Executive Education.

El Objetivo de este programa avanzado, en el que participa como docente el prof. Pablo Fernández Burgueño (abogado y socio de Abanlex) y que este año dirige D. Alejandro Touriño (abogado y socio de Écija), estriba en analizar las implicaciones jurídicas del entretenimiento -producción audiovisual, televisión, prensa escrita, música, Internet, software y videojuegos- con un enfoque multidisciplinar.

A lo largo del curso se analizará el estado de la industria del entretenimiento ante el reto tecnológico, el futuro de las entidades de gestión (SGAE, VEGAP…), el régimen jurídico de las redes P2P (eMule, Ares…), el impacto de la piratería y la vanguardia en la explotación de contenidos a través de tecnologías móviles.

El curso está dirigido a profesionales de empresas del entretenimiento y a asesores jurídicos de medios de comunicación digitales, empresas de venta a través de Internet, casas discográficas, editoriales musicales, productoras y distribuidoras audiovisuales, canales temáticos, cadenas de televisión, etc.

Programa, contenido, claustro y condiciones:

Artículo anteriorPlácido Arango termina su mandato al frente del Patronato del Museo del Prado
Artículo siguienteDos días hablando sobre coleccionismos