- Revista de Arte – Logopress - https://www.revistadearte.com -

«Corto y Cambio» en la Semana del Cortometraje de la Comunidad de Madrid

Por segundo año consecutivo el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid participará en la Semana del Cortometraje de la Comunidad. En esta nueva edición se proyectarán cuatro películas y ofrecerán un coloquio que girará sobre los conflictos humanos, la crisis personal, los cambios, el entorno, etc.

Charla-coloquio sobre psicología y cine con Ana Fernández Rodríguez y Laura Rico Caballo, representantes del Grupo de Trabajo de Psicología y Cine del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid y los directores Daniel Chamorro y Esteban Crespo.

Corto/Terapia: «Corto y Cambio»

Cortometrajes:

Nadie tiene la culpa. Dirección Esteban Crespo. Africanauan Producciones.2011. 14 min. Antonio llega a casa con intención de dejar a su mujer y sus tres hijos…

Señor X. Dirección Julio Soto. Producción The Thinklab Media. 2009. 12 min. Él y ella tienen dos hijos, un perro y una casa en las afueras. Son una familia de catálogo…

El vendedor del año. Dirección Coté Soler. Producción Carlos Medina PC. 2010. 14 min. Detrás de la más despiadada de las multinacionales sólo hay una cosa: el hombre…

Lines. Dirección  y Producción Daniel Chamorro.2011. 15 min. Una familia divide su hogar con líneas pintadas en el suelo…

Datos de interés:
Sesión Especial de Corto/Terapia: «Corto y Cambio»
Día: Miércoles 23 de mayo de 2012
Hora: 18:30h.
Lugar: Salón de actos de la Consejería de Cultura y Deportes de la CAM (Alcalá 31, Madrid)
Entrada libre

Del 21 al 27 de mayo en la Semana del Cortometraje de la Comunidad de Madrid