publicidad

Cultura valora positivamante la elección de Anton Reixa como presidente de la SGAE

10 mayo, 2012 | Por | Categoría: Actualidad | Imprime esta noticia Imprime esta noticia

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, a través de la Secretaría de Estado de Cultura, considera la elección del presidente de la Junta Directiva de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) como un paso positivo en el proceso de restructuración de la entidad de gestión.

Asimismo, el Ministerio ha valorado especialmente el crecimiento significativo del número de socios con derecho a voto, lo que pone de manifiesto que las reformas estatutarias de la SGAE aprobadas por la Secretaría de Estado de Cultura han tenido un efecto positivo y suponen un avance hacia una entidad más participativa.

El Ministerio felicita a Antón Reixa, por su designación como nuevo presidente y expresa su deseo de que pueda avanzar en el proceso de restructuración de SGAE en la búsqueda de una gestión eficaz y transparente.

Por su parte, la Secretaría de Estado de Cultura continuará llevando a cabo las actuaciones en su ámbito de competencia para el cumplimiento de las obligaciones legalmente establecidas y por la defensa de los intereses generales de la propiedad intelectual.

Si el artículo te ha interesado, contempla la posibilidad de suscribirte. Es gratis.

Etiquetas: , , , ,

publicidad  publicidad  

Comenta esta noticia

Su comentario quedará publicado en esta página. Si desea borrarlo, editarlo o conocer qué datos nos ha facilitado, póngase en contacto con nosotros. Encuentre más información en nuestra política de privacidad.


publicidad  publicidad