Tras haber triunfado en los países árabes Art Wanson Gallery abre una nueva sala en Marbella ubicada en las instalaciones del Marbella Club Hotel. Inauguran la sala con piezas de arte urbano de Dom Pattinson «graffiti para colgar en casa»  y piezas de la colección Wainman Phil.

Tres años de trabajo del matrimonio franco-español formado por Mercedes Troyano y Francois Duerinckx han servido para llevar y consolidar su marca Art Wanson Gallery  en los países árabes creando dos puntos de referencia en el Ritz Carlton Doha y en la Terminal Vip de Doha.

Entre la lista de artistas con los que trabajan hay nombres internacionales de gran prestigio pero también hay que destacar su labor de mecenazgo con varios proyectos de jóvenes artistas por los que apostaron en un primer momento y ahora sus nombres están en importantes colecciones públicas y privadas.

Art Wanson Gallery ha dedicado sus esfuerzos no solo a la promoción de sus artistas en oriente medio sino en la captación y mecenazgo de artistas árabes con el fin de establecer una relación bilateral entre el arte contemporáneo europeo y el del próximo oriente sin olvidar a su cartera de artistas ya consagrados y promocionando a los nuevos talentos del arte contemporáneo a través de distintas exposiciones. Con la inauguración de esta nueva sala de arte en Marbella la firma Art Wanson ofrece un nuevo punto de encuentro entre artistas y coleccionistas.

La primera exposición contará con piezas de la colección Wainman Philde y graffitis de Dom Pattinson.

Una oferta sorprendente para los que buscan integrar el graffiti como pieza de colección. Las obras del artista Dom Pattinson se han vendido en Londres y New York. También sus pinturas se han podido ver en Singapur tras  participar en esta exposición próximamete llegarán a Valencia y viajarán hasta Australia. Dom crea sus obras de graffiti en lona por lo que es una oportunidad de llevar el arte urbano a las paredes de las casas más modernas.

Datos de interés:
Art Wanson Gallery
Marbella Club Hotel-Golf Resort & Spa
Bulevard Principe Alfonso von Hohenlohe, s/n
29602 Marbella Malaga Spain
info@artwansongallery.com
Spain M + 34 650463130 Fax + 34 952778162

Artículo anteriorLa Fundación Hablar en Arte convoca tres residencias de investigación artística en España
Artículo siguienteSubasta de joyas de mayo en Sala Retiro