- Revista de Arte – Logopress - https://www.revistadearte.com -

El Guggenheim convoca el concurso de fotografía “Puppy cumple 15 años” para celebrar el aniversario del museo

Entre las acciones conmemorativas para celebrar su XV Aniversario, el Museo Guggenheim Bilbao ha puesto en marcha un concurso de fotografía con Puppy como protagonista, que contará con la colaboración de Samsung y del Hotel Meliá Bilbao. Entre el 15 de marzo y el 15 de abril, a través de la página del museo en Facebook, los participantes podrán enviar imágenes tomadas desde 1997 hasta la actualidad, que ilustren un momento especial o entrañable junto a Puppy.

Las 50 imágenes más votadas por los fans de Facebook se expondrán en una sala del museo durante el mes de mayo. Además, de entre todas las fotografías presentadas, un jurado escogerá tres, que también serán expuestas, y obtendrán tres premios adicionales: una Cámara Samsung NX200 (primer premio), una estancia de fin de semana para dos personas en un hotel Meliá (segundo premio) y una Cámara Samsung MV800 (tercer premio).

Para tomar parte en el concurso los participantes en el certamen deberán ser “fan” o hacerse “fan” en la página de Facebook del museo, subir su fotografía a través de la aplicación albergada en la pestaña Concurso Puppy y contar por qué esa instantánea es tan especial en un texto explicativo de hasta 190 caracteres en español, euskera, inglés o francés.

La decisión del jurado se hará pública el jueves día 19 de abril de 2012 en la página de Facebook del Museo.

Para consultar las bases del concurso: http://www.guggenheim-
bilbao.es/secciones/actividades/actividad_reserva.php?idioma=es&id_actividad=715