Un año más, la Fundación Canal y PHotoEspaña organizan un concurso on line abierto al público. Imágenes enlazadas propone a los participantes demostrar su capacidad para hilar, encadenar o relacionar imágenes para crear una historia, discurso o serie fotográfica. Para ello, utilizarán las fotografías tomadas por otros participantes o por ellos mismos, que previamente serán subidas al site del concurso.

Los participantes crearán un “archivo fotográfico” subiendo sus imágenes antes del 22 de abril. Una vez creado el “archivo fotográfico” los participantes podrán enlazar imágenes creando galerías. Hasta el 13 de mayo podrán crear un discurso uniendo imágenes basándose en cuestiones estilísticas, estéticas o temáticas.

De entre todas las galerías recibidas, la organización seleccionará hasta 30 proyectos finalistas que serán publicados en la web del concurso. Un jurado valorará la originalidad, calidad del discurso establecido y la buena argumentación de las galerías finalistas, y determinará un ganador, que será premiado con 1.500 euros, y dos premios accésit, dotados con 500 euros cada uno.

Más información: www.fundacioncanal.com/cat/concursos-fotograficos/ o www.phe.es/imagenesenlazadas

Artículo anteriorEl Guernica en ARTIUM con «tiempo y urgencia»
Artículo siguienteMateo Maté y su Universo personal en la nueva muestra temporal del Reina Sofía en Silos

Los comentarios están cerrados.