publicidad

Mª Teresa Lizaranzu, Presidenta de la sociedad estatal Acción Cultural Española

11 marzo, 2012 | Por | Categoría: Arte, Educación y Política | Imprime esta noticia Imprime esta noticia

María  Teresa Lizaranzu formaba parte del Consejo de Administración de esta sociedad junto a otros representantes de varios ministerios, además del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, los de Exteriores y Cooperación  y Hacienda y Administraciones Públicas.

María Teresa Lizaranzu se incorporó al Consejo de Administración de la sociedad estatal Acción Cultural Española (AC/E) en su calidad de Directora General de Políticas e Industrias Culturales y del Libro, del Ministerio de Educación Cultura y Deportes,  sustituyendo a su antecesor en el cargo Santos Castro.

Con este nombramiento se persigue dar mayor coherencia y coordinación a la acción cultural. Al mismo tiempo y dentro de la política de austeridad de este ejecutivo, Mª Teresa Lizaranzu asume la presidencia de Acción Cultural Española sin recibir por ello remuneración alguna.

Si el artículo te ha interesado, contempla la posibilidad de suscribirte. Es gratis.

Etiquetas: , , , , , , , ,

publicidad  publicidad  

Un comentario a “Mª Teresa Lizaranzu, Presidenta de la sociedad estatal Acción Cultural Española”

  1. Alejandro Méndez dice:

    Deseo ampliación de la interesante noticia. De qué modo, el nombramiento de María  Teresa Lizaranzu contribuirá con la coherencia y la coordinación de la acción cultural?

Comenta esta noticia

Su comentario quedará publicado en esta página. Si desea borrarlo, editarlo o conocer qué datos nos ha facilitado, póngase en contacto con nosotros. Encuentre más información en nuestra política de privacidad.


publicidad  publicidad