Modacalzado+Iberpiel
Del 11 al 13 de marzo

En Feria de Madrid, IFEMA, Pabellones 12 y 14

Modacalzado+Iberpiel, Salón Internacional de Calzado y Artículos de Piel, que celebra su próxima edición del 11 al 13 de marzo en los pabellones 12 y 14 de Feria de Madrid, continúa sumando nuevos expositores. En el último mes, el certamen ha recibido un importante espaldarazo a su próxima convocatoria, con la incorporación de más de 60 firmas, muchas de las cuales estrenan participación en esta edición. Esta favorable evolución viene a reforzar a este salón como la gran plataforma de negocio para el sector del calzado y la marroquinería en España.

Entre las últimas incorporaciones, destaca la firma Desigual, que fiel a sus valores de marca –divertido, fresco y auténtico- acude a Modacalzado+Iberpiel para presentar su nueva colección de calzado y accesorios para mujer del Otoño/Invierno 12/13, incluida la Línea L DESIGUAL designed by Monsieur C. Lacroix. Junto a ella, se encuentran marcas que también participan por primera vez en el certamen como las francesas Cosmopolitan, Jet7, Be-Two ó Arche; las danesas Lise Lindvig y Store & Marie, la española Satchelbag o la portuguesa Chocolate Negro, una nueva firma dirigida a una mujer que concibe el calzado como un complemento de moda prioritario. También en el último mes, diversas marcas de calzado y complementos han revalidado su confianza en este salón, confirmando su participación. Este es el caso de Chocolat D’or, Carmen Paya y Boanda (Alicante); Luis Onofre (Portugal); Membur (Granada); Sancho Boots, Lorens-Antonio López y John Spencer (Albacete); Saga Ibáñez (Zaragoza); DCM Argentona (Barcelona) –con las marcas US Polo y Slang-.

El certamen organizado por IFEMA con la colaboración de la Federación de Industrias del Calzado (FICE) y la Asociación Española de Fabricantes de Marroquinería (ASEFMA), cuenta con cifras de comercialización muy similares a las de la pasada edición. En esta convocatoria en la que se presentarán las colecciones en calzado y complementos en piel para el próximo Otoño/Invierno 12/13, se espera que el certamen reúna a más de 600 marcas.

Asimismo, en paralelo a la actividad comercial, el espacio IDEASLAB acogerá un completo programa de actividades, donde se tratarán temas de la máxima actualidad para el profesional.

Datos de interés:

Modacalzado+Iberpiel
Del 11 al 13 de marzo

En Feria de Madrid, IFEMA, Pabellones 12 y 14

Artículo anteriorLa ONCE celebra el 300 aniversario de la Biblioteca Nacional en un cupón conmemorativo
Artículo siguienteJean-Jacques Rousseau y la Revolución Francesa