Comienza su andadura Enlaceditor, la Agencia del profesional de la Creación, la Edición y el Diseño. Un nuevo concepto de Agencia que engloba a todos los profesionales que participan en el proceso de creación.

Su directora Marta Higueras habla sobre Enlaceditor

El cometido de la Agencia es servir de enlace entre estos profesionales y el cliente. Un cliente que busca fiabilidad y seguridad en la persona que le va a realizar el trabajo. Que no quiere arriesgar en la búsqueda del profesional ante la enorme oferta. Que quiere experiencia y también una gran dosis de creatividad. Que necesita que entiendan y capten a la primera qué es lo que busca.

Después de más de veinte años trabajando en el sector editorial, he conocido muchos profesionales cuyo trabajo ha sido esencial para la perfecta marcha de los distintos proyectos.  Creadores a quienes das una pequeña pincelada y te entregan una obra de arte, traductores que mejoran notablemente un libro, editores que hacen crecer al propio autor, animadores a la lectura que te transmiten el auténtico placer por leer… y así, numerosos profesionales a los que nunca perdí la pista y que en esta nueva andadura he querido que otros conozcan a través de Enlaceditor.

Atendiendo a las distintas especialidades, Enlaceditor cuenta con los siguientes profesionales: Adosaguas -servicios editoriales-, Carlos Abio, Juan Manuel Alesson, Juan Ramón Alonso, Pablo Barrena, eAutores, Mercedes Figuerola, Carlos García, Ana García-Castellano, Grupo Campo Naciones, Marta Olivares, Teresa Perelétegui, Enrique Perelétegui, Mercè Rivas, Jesús Sanz, Cándido Tejerina, Marinella Terzi, Fran Zabaleta.

www.enlaceditor.es

info@enlaceditor.es

 

Artículo anteriorCiclo de cine japonés en memoria de las víctimas del terremoto del 11 de marzo de 2011
Artículo siguienteFestival Miradas de Mujeres

1 COMENTARIO

  1. Siempre es más fácil comenzar contando con gente tan profesional como lo sois en Revista de Arte. Lo que confirma lo que ya sabemos: con los mejores equipos y el mejor servicio, todos salimos ganando. Gracias por vuestro trabajo.

Los comentarios están cerrados.