- Revista de Arte – Logopress - https://www.revistadearte.com -

Nace el programa de Amigos del MUSAC, con importantes ventajas para sus miembros

El Museo de Arte Contemporáneo de Castilla y León lanza el programa Amigos del MUSAC, que ofrece a sus miembros beneficios y ventajas exclusivas que les permitirán intensificar, estrechar y consolidar su relación con el museo.

Ser Amigo del MUSAC permite estar permanentemente informado de la actividad de la institución y ofrece ventajas como la entrada gratuita a las exposiciones, importantes descuentos y reserva preferente en las actividades, así como la posibilidad de obtención de ventajas fiscales.

El programa cuenta en la actualidad con cuatro modalidades de adhesión: Amigo, Amigo Colaborador, Amigo Familia, y Amigo de Honor, con diferentes beneficios y cuotas. Con su participación, los Amigos de MUSAC pasarán a integrarse en un colectivo de personas especialmente activas en el ámbito cultural y contribuirán a la vitalidad de la Institución en el futuro.

Cuatro modalidades
La modalidad Amigo, con una cuota de 30 euros al año, permite la entrada gratuita a las exposiciones del MUSAC, una visita guiada gratuita pre-inaugural, prioridad en las visitas guiadas, prioridad y 50% descuento en la matriculación de talleres y cursos impartidos por el MUSAC y un 10% de descuento en las publicaciones del museo adquiridas en la tienda MUSAC.

La modalidad Amigo colaborador, con una cuota de 50 euros, permite la entrada gratuita con acompañante a las exposiciones del MUSAC, la visita guiada gratuita preinaugural, prioridad en las visitas guiadas, prioridad y 50% descuento en la matriculación de talleres y cursos impartidos por el MUSAC y un 10% de descuento en las publicaciones del Museo adquiridas en la tienda museo.

El programa Amigo familia da acceso libre al museo para los miembros de la unidad familiar, entendiendo por tal, a estos efectos, a dos adultos y a los hijos de hasta 16 años de edad. Además, permite la visita guiada gratuita preinaugural, da prioridad en las visitas guiadas, prioridad y 50% descuento en la matriculación de talleres y cursos impartidos por el MUSAC. También, prioridad de inscripción en los talleres infantiles y juveniles con límite de plaza y un 10% de descuento en las publicaciones del Museo adquiridas en la tienda MUSAC.

Amigo de Honor / Institucional, con un coste de 3.000 euros, permite un agradecimiento público en los créditos generales del museo, entrada gratuita para hasta 10 personas al MUSAC, visita guiada gratuita preinaugural, visitas guiadas privadas solicitadas por la propia entidad colaboradora, prioridad en las visitas guiadas, prioridad y 50% descuento en la matriculación de talleres y cursos impartidos por el MUSAC, un 10% de descuento en las publicaciones del museo adquiridas en la tienda MUSAC, envío de una selección de diferente material editado anualmente por el museo (catálogos, guías, folletos, etc.), uso del Salón de Actos para un evento anual de la entidad.