publicidad

FLECHA una nueva cita en Arturo Soria

15 febrero, 2012 | Por | Categoría: Actualidad, Ferias, FLECHA | Imprime esta noticia Imprime esta noticia

FLECHA, Feria de Arte contemporáneo
Centro Comercial Arturo Soria Plaza (Arturo Soria 126-128, Madrid)
Horario: de 10:00 a 21:00 horas
Feria independiente financiada por la asociación de comerciantes
Teléfono de información 917597632
Entrada  gratuita y abierta

Más información: http://www.flecha.es

Se trata de una  feria de arte contemporáneo que cada año tiene lugar en el Centro Comercial Arturo Soria Plaza (CCASP) en Madrid.

La Feria de arte FLECHA surge de la confluencia de intereses del Centro Comercial Arturo Soria Plaza por dinamizar su espacio asociando su imagen a la del Arte Contemporáneo y un grupo de artistas contemporáneos que buscan canales de arte alternativos para exponer y comercializar su obra de arte. La primera edición de Arte Contemporáneo FLECHA tuvo lugar en 1991 en Madrid y ha ido creciendo, mejorando y afianzándose hasta constituir un referente en la vida artística de Madrid, capital de España. La idea era ampliar la oferta en exposiciones de Madrid haciendo coincidir la principal feria de arte contemporáneo del país con FLECHA, camino que iniciamos hace 20 años, hoy en día ya es seguida por otras tres ferias de arte contemporáneo más que abren sus puertas a la vez. La mayor duración de FLECHA en lugar de los 4 ó 5 días habituales de otras ferias, hace de FLECHA la mayor exposición de arte contemporáneo en cuanto su duración en Madrid, FLECHA permanece abierta más de 20 días ininterrumpidos. Se exponen allí obras de arte contemporáneo de más de 50 artistas de todo el mundo entre fotógrafos, pintores, escultores, grabadores, etc. Salvo excepción los artistas acuden directamente, es una feria de galerías de arte diferente a las otras, para los participantes de la Feria de Arte FLECHA es gratuita su participación. Solo tienen que “seducirnos” con su trabajo, que nos muestran a través de un dossier fotográfico del mismo que nos hacen llegar durante el otoño (Ver convocatorias de FLECHA).

Si el artículo te ha interesado, contempla la posibilidad de suscribirte. Es gratis.

Etiquetas: , , ,

publicidad  publicidad  

Comenta esta noticia

Su comentario quedará publicado en esta página. Si desea borrarlo, editarlo o conocer qué datos nos ha facilitado, póngase en contacto con nosotros. Encuentre más información en nuestra política de privacidad.


publicidad  publicidad