- Revista de Arte – Logopress - https://www.revistadearte.com -

Central de Diseño / DIMAD, Matadero Madrid

Love Mondays. Pequeñas claves jurídicas para el diseño: creación y derechos de autor en el entorno digital

El evento Love Mondays del colectivoLo Creas o No! recupera un asunto que ocupa un espacio permanente en la agenda de los creadores y profesionales del mundo del diseño: los derechos de autor en el entorno digital.

Zoila Gulín, abogada especializada en Derecho de Autor, Propiedad Industrial y gestión de la creatividad, nos visita para entrar a fondo en la materia desde una perspectiva diferente, la del pequeño emprendedor que necesita conocer las claves para desarrollar buenas prácticas en su trabajo diario.

Jueves 16 de febrero. 19.30 h.  Más info aquí.

Taller «Ilusiones vs Realidades». Escenografías con materiales reflectantes

Dirigido a diseñadores, arquitectos, artistas plásticos, amantes de la escenografía en general. Impartido por Moisés Robles, consultor técnico de Peroni, empresa reconocida a nivel mundial que se dedica a las realizaciones escénicas y artísticas.
Se realizará un recorrido sobre diversos espectáculos donde poder encontrar la creación de espacios a través de la simpleza de los materiales. Un camino que nos ayudará a encontrar el diálogo narrativo ante la propuesta meramente estética, donde podremos encontrar la belleza de los materiales reflectantes con su poética y su discurso.
Curso gratuito. Plazas limitadas.

Inscripciones en talleres@dimad.org indicando en el asunto “Ilusiones vs Realidades».

Miércoles 22 de febrero. 19.00 a 21.00 h. Más info aquí.

Di_álogos con… Luis Corbella. 
Existo… luego Insisto. Crónica de un tentetieso

Desde el año 1960 Luis Corbella, diseñador y arquitecto de interiores ha ejercido una actividad multidisciplinar, siempre relacionada con el diseño y la arquitectura y por tanto con el amplio mundo del “entorno habitable”, realizando proyectos y colaborando con los mejores arquitectos en varios países.
Jueves 23 de febrero. 19.30 h. Más info aquí.