La conferencia que ofrecerá Carmen Iglesias Cano bajo el título “Retrato personal de dos maestros: D. Luis Díez del Corral y D. José Antonio Maravall” tendrá lugar este viernes en el Salón de Actos de la Real Academia de la Historia.

Datos de interés:

Viernes, 10 de febrero de 2011
A las 19:00 h.
Sala de Actos de la Real Academia de la Historia
C/ León, 21. Madrid
Aforo Limitado

Carmen Iglesias Cano. Académica de número de la Real Academia de la Historia, Medalla nº 23. Doctora en Ciencias Políticas y Sociología. Catedrática de Historia de las Ideas y de las Formas Políticas en la Universidad Complutense (1984-2000). Catedrática de Historia de las Ideas Políticas y Sociales, en la Universidad Rey Juan Carlos. Premio Montesquieu (1985). Gran Cruz de Alfonso X el Sabio, impuesta el 6 de enero de 1995 por S.A.R. el Príncipe de Asturias y en presencia de SS.MM. los Reyes en el palacio Real de Madrid. Ex-directora del Centro de Estudios Políticos y Constitucionales. Premio Forum Alta Dirección. Académica de número de la Real Academia Española. Premio «FIES 2000» de periodismo. Premio “Julián Marías” de Investigación, Humanidades y Ciencias Sociales, 2006. Presidenta de Unidad Editorial, S.A.” Electa (med. 238) el 16 de junio de 1989; tomó posesión el 4 de noviembre de 1991.

Artículo anteriorLa historia de la investigación marítima y las expediciones de los buques españoles en el Jardín Botánico
Artículo siguienteLa Comunidad de Madrid tendrá presencia en ARCO con la participación del CA2M