publicidad

AfterARCO by Heineken®

08 febrero, 2012 | Por | Categoría: Actualidad, ARCO, Ferias | Imprime esta noticia Imprime esta noticia

La jornada artística continúa AfterARCO
Heineken® propone una completa agenda de actividades de ocio, cultura y gastronomía para disfrutar de una ciudad que no descansa al finalizar cada jornada de ARCOmadrid, con veladas en locales de restauración tan especiales como Luzi Bombón, Ten con Ten, Clarita o Vi Cool.

En AfterARCO by Heineken®, Martin Creed actuará en Matadero Madrid el miércoles 15 y el Círculo de Bellas Artes acogerá la presentación De carne y hueso, de Alberto García Alix, el jueves 16.

Eugenio Ampudia, Ruth Gómez, Fran Mohino y Pablo Valbuena intervendrán los escaparates de El Corte Inglés de la calle Preciados con proyecciones lumínicas del 13 al 19 de febrero, de 20 a 24 horas.

Y además: la programación teatral del Festival Escena Contemporánea, sesiones de música electrónica y proyecciones de vídeos y películas en Callao y la Cineteca.

Heineken® traslada al mundo del arte el concepto del afterwork. La noche se convierte en el momento perfecto para relacionarse y redescubrir una ciudad como Madrid, que se transforma cada mes de febrero en un hervidero de arte y creatividad de la mano de ARCOmadrid. Así, la marca propone un completo catálogo de actividades de ocio, cultura y gastronomía para disfrutar al finalizar cada jornada de la feria de la mano de AfterARCO by Heineken®. El programa contempla instalaciones en espacios públicos, programación de vídeos en plazas, conciertos de música pop y electrónica y veladas en los restaurantes y locales más cool del momento. Las fachadas de Cibeles y de la calle Preciados acogerán durante una semana las intervenciones lumínicas de artistas de la talla de Nico Munuera, Eugenio Ampudia o Pablo Valbuena. Y, como guinda, la Martin Creed Band dará un concierto en Matadero Madrid el miércoles 15 de febrero a las 21.30 horas. Además, Heineken® pone a disposición del público la mejor relación de locales donde disfrutar del afterwork, entre ellos, espacios tan especiales como Luzi Bombón, Clarita, Ten con Ten o Vi Cool.

El programa completo de AfterARCO by Heineken® puede consultarse en http://www.ifema.es/ferias/arco/default.html.

Paralelamente, en ARCOmadrid 2012, Heineken® será responsable de la zona VIP y de la Heineken® Art Plein, un espacio de diseño al más puro estilo de las plazas holandesas, con puestos de flores, quioscos de prensa y cerveza, wi-fi gratuito, jardines verticales y bicicletas, que será el punto de encuentro de la feria para artistas, comisarios, galeristas, coleccionistas y público general. Dentro del marco del encuentro, la marca convoca además el II Premio Heineken® CA2M, con el fin de donar la obra seleccionada por un jurado de expertos al Centro de Arte Dos de Mayo de la Comunidad de Madrid. Heineken® es, a su vez, el activador de la fiesta de inauguración de ARCOmadrid 2012, que se celebrará en el exclusivo Palacio de Neptuno con más de 600 invitados.

Si el artículo te ha interesado, contempla la posibilidad de suscribirte. Es gratis.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

publicidad  publicidad  

Comenta esta noticia

Su comentario quedará publicado en esta página. Si desea borrarlo, editarlo o conocer qué datos nos ha facilitado, póngase en contacto con nosotros. Encuentre más información en nuestra política de privacidad.


publicidad  publicidad