Compartir

El joven diseñador madrileño Eduardo Andés ha sido seleccionado para representar a la capital en la XXV edición de los premios nacionales a la moda. El certamen se celebrará como en pasadas ediciones en el edificio Flagship Store de Telefónica, situado en la madrileña calle Gran Vía, el próximo 16 de febrero.

Andés, tras estudiar la cultura, la relevancia social y las frangancias de los circulos ” petit comité ” de la alta sociedad monegasca, presentará su colección Montecarlo, una genial apuesta que incorpora a la perfección las máximas del quehacer creativo del diseñador, la calidad en los tejidos, el detalle en su confección y las líneas corporales. Con esta colección, Andés es candidato a llevarse el premio gordo: viajar a la próxima edición del Salón Pret-à-Porter de París donde expondrá su trabajo en un stand propio.

Su proyecto solo ha sido visualizado por el jurado que le ha nombrado representante de la capital española, entre los que se encuentra la presidenta de la Asociación de Nuevos y Jóvenes Diseñadores (ANDE) Laura Victoria y el gran maestro de la moda Elio Berhanyer, quienes aseguran que la simple puesta en escena levantará a los espectadores de sus asientos.

Mujer femenina, elegante y sensual
Andés, firme seguidor de Yves Saint Laurent o Christian Dior, se caracteriza, además de por su manera autodidacta de crear, por olvidar el lado más maleable de la sociedad, y otorgar a ésta la posibilidad de una complicidad entre lo exquisito y lo sensual, optando por una mujer elegante, femenina, preocupada por su imagen y por su belleza.

Andés diseña para una fémina fuerte, sensual, exquisita y cómoda, que se resiste a no mostrar los encantos de mujer en un mundo en el que cada vez, pisa más fuerte. El diseñador otorgará a la pasarela del Flagship Store de Telefónica, la sofisticación, magia, calidez, calidad, creatividad y fantasía, de un joven diseñador que tiene mucho que ofrecer.

www.eduardoandes.com

7 COMENTARIOS

  1. ¿Cómo es posible que un chico que no tiene ni un mínimo de estudios de diseño y patronaje, que por no saber, no sabe ni sacar el patrón de una camiseta, sea el elegido para representar a los premios nacionales de moda? Quien le ha hecho la colección que va a presentar? Me parece increíble, esto que es, un engaño mas? y dentro de un tiempo se descubrirá el pastel. El jurado podría haberse informado de su trayectoria, que hay gente con su carrera universitaria acabada y experiencia en el sector y ellos no han sido elegidos. Que explique quién le ha hecho los patrones y las prendas.

    • Deberías de moverlo, este chico no tiene ni idea de nada, ni diseño,ni coser ni patronaje, solo tiene una tienda de regalos y camisetas y va de diseñador. Pero yo me pregunto, quien está detras de todo esto?
      quien le está respaldando?

  2. “EL ESTUDIO DE EDUARDO ANDÉS, CONVOCA AUDICIÓN DE ACTORES/ACTRICES/BAILARINES/BAILARINAS, PARA EL PRÓXIMO DOMINGO 5 DE FEBRERO A LAS 11.30 HORAS EN LA ESCUELA MADRID 47 y no remunerado”.

    Esto es vergonzoso, patético y lamentable!!!!!!!!!!!!!!! Este tio no tiene ni idea de lo que es la moda y la alta costura. Quién le está respaldando???????????????????

  3. Y no solo eso, yo he trabajado durante una temporada en su tienda y es un explotador que no para de pedir favores a gente de su entorno y luego nunca corresponde. Es una persona egoísta y egocentrica, que no se merece haber sido seleccionada para este certamen, cuando hay miles de personas en el sector con más talento que el.

  4. Jajajajajajaja de repente veo a este personaje en la web!
    Me sorprende que un especulador que miente mas que habla, explotador y manipulador,
    que no tiene ni idea de enhebrar una aguja y menos de donde esta el botón de la cámara,
    tenga tanta facilidad, esta claro que influencias tiene y yo les diría a todas esas personas
    que es la peor persona con la me he cruzado y no merece esa oportunidad cuando hay gente
    seguro con más calidad humana y cualificada.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.