La librería especializada en diseño gráfico, publicidad, fotografía e ilustración, GraphicBook de Madrid, presenta la exposición colectiva Cada loco con su tema. Una muestra que ofrece los trabajos realizados por los artistas que integran el colectivo PK, y que tienen en común poner en valor el arte digital en la sociedad.

La muestra, que ya se pudo ver en el Centro Cultural Tomás y Valiente de Fuenlabrada, propone reflexionar sobre el concepto de locura desde dos puntos de vista: la locura observada por la sociedad y la sociedad observada desde la locura. “Abordar este concepto como algo negativo puede constituir un importante error, ya que nos llevaría a ignorar otra parte de la realidad que también merece ser observada y escuchada, y de la que con toda seguridad podríamos extraer visiones muy interesantes y enriquecedoras”, aseguran desde PK.

PK es un colectivo de artistas que desarrollan su actividad de manera colectiva o individual pero siempre dirigiendo su actividad a la promoción del valor del arte digital en la sociedad.

Creación artística digital
PK pretende un espacio abierto a todo aquel que esté interesado por la creación artística mediante tratamiento digital. La intención es crear un espacio de reflexión y experimentación donde todo el que quiera pueda participar de manera activa por medio de exposiciones tanto individuales como comunes, alojando sus trabajos en la galería que ofrece su portal digital e incluso participando en talleres y workshops.

Este grupo creativo está formado por Delika (María Martín Maiquez e Iván Rey Fernández), profesionales del sector del diseño gráfico y la comunicación visual; Elvira Rojas, diseñadora gráfica; Julia Fernández, publicista; Marisa Maestre, diseñadora gráfica, y José Luis Ruiz Novella, fotógrafo.

Cada loco con su tema
Del 19 de enero al 19 de febrero
Librería GraphicBook
C/ Libreros, 3. 28004 Madrid (metro: Callao)
Inauguración: jueves, 19 de enero a las 18.30 horas
Grupopk.com

Artículo anteriorLa moda española estará presente en la Fashion Week de Brasil con tres desfiles de jóvenes diseñadores
Artículo siguiente¿Es necesario escribir teatro para jóvenes? ¿Los clásicos son aptos para ellos?

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.