El Consejo de Ministros del pasado viernes ha aprobado el nombramiento de Miguel Angel Crespo Recio como nuevo director general del  Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM) del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Nacido en Santander el 17 de marzo de 1965,  es licenciado en Derecho por la Universidad de Salamanca y pertenece al Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado.

Entre 1992 y 1997 ha sido coordinador técnico de la Agencia Española de Cooperación Internacional, y Secretario General de la Delegación del Gobierno en Madrid. Asimismo ha sido consejero gerente del Consejo de Administración de Patrimonio Nacional desde 1997 hasta 2005 y vicepresidente del Comité Internacional de Residencias Históricas del ICOM-UNESCO desde 1999.

Entre 2005 y 2008 desempeñó puestos de vocal asesor, primero en el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio como vocal asesor de Relaciones Internacionales y Cooperación, y posteriormente como vocal asesor de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera del Ministerio de Economía y Hacienda. Desde 2008 era director gerente de la Fundación Colección Thyssen-Bornemisza y Museo.

Artículo anteriorMaría Teresa Lizaranzu Perinat, nueva directora general de Políticas e Industrias Culturales y del Libro
Artículo siguienteLasalle completa su equipo en Cultura con los nuevos responsables del cine, teatro, música, libros y bellas artes

Los comentarios están cerrados.