publicidad

Miguel Angel Recio Crespo, al frente del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM)

15 enero, 2012 | Por | Categoría: Actualidad, Arte, Educación y Política, Biografías | Imprime esta noticia Imprime esta noticia

El Consejo de Ministros del pasado viernes ha aprobado el nombramiento de Miguel Angel Crespo Recio como nuevo director general del  Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM) del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Nacido en Santander el 17 de marzo de 1965,  es licenciado en Derecho por la Universidad de Salamanca y pertenece al Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado.

Entre 1992 y 1997 ha sido coordinador técnico de la Agencia Española de Cooperación Internacional, y Secretario General de la Delegación del Gobierno en Madrid. Asimismo ha sido consejero gerente del Consejo de Administración de Patrimonio Nacional desde 1997 hasta 2005 y vicepresidente del Comité Internacional de Residencias Históricas del ICOM-UNESCO desde 1999.

Entre 2005 y 2008 desempeñó puestos de vocal asesor, primero en el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio como vocal asesor de Relaciones Internacionales y Cooperación, y posteriormente como vocal asesor de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera del Ministerio de Economía y Hacienda. Desde 2008 era director gerente de la Fundación Colección Thyssen-Bornemisza y Museo.

Si el artículo te ha interesado, contempla la posibilidad de suscribirte. Es gratis.

Etiquetas: , , ,

publicidad  publicidad  

Comenta esta noticia

Su comentario quedará publicado en esta página. Si desea borrarlo, editarlo o conocer qué datos nos ha facilitado, póngase en contacto con nosotros. Encuentre más información en nuestra política de privacidad.


publicidad  publicidad